sábado, 27 de enero de 2007

Amanece


4 comentarios:

Elentir dijo...

Qué imagen más bonita. Ya me gustaría poder sacar una así...

Ignacio dijo...

Son fotos de la NASA,Elentir. Y además si la gente saca fotos del cielo, de estrellas o cometas y se las manda las que les gusta la publican ; son muy buena gente en la NASA; si tienes alguna de ese tipo yo te digo la dirección y la mando.
DE todos los amanece a mi las fotos que mas me gustan son las de las gaqlaxias que saca el hubble.
En mi flickr tienes todos los amanece.

Elentir dijo...

Vaya, pues te estaría muy agradecido si me pasas la dirección. Cada vez saco más fotos al atardecer o por la noche, y ¿quién sabe? A lo mejor me da por enviar alguna a la NASA. ;-)

Ignacio dijo...

A la derecha en el blogroll tienes un link que es "la foto de amanece". De ahí salen. Navegando encontraras el formulario para enviar fotos. Si por lo que sea no te aclaras me mandas un mail y te ayudo, sin problema.