miércoles, 3 de enero de 2007

allá vamos

Preparados: ahora os llamarán fachas, nazis, os culparán de la inquisición, y os insultarán. yak 42. prestige, Irak, Bush, etc: todas esa verborrea anagnórica y lo que se les ocurra, empieza a ser agitada por todos los medios progres.
No hablarán de Lasa y Zabala ni de la responsabilidad de Galfredo Pérez, no hablarán de los desmanes de Pepiño el ínclito en Palas de Rey,no hablarán de los desmanes sexuales de Lopez Aguilar en gran Canaria (Maspalomas)ni nada dirán de las "cositas" probadas y demostradas de: la Cabrera, la Calvo, La Caldera, La de la Voge (y sus amores con el capitan Kan)la Narbona (no se porque ser condescendiente con las extremadamente feas) o Moratinos y sus cuentas (corrientes)
De eso no hablarán.
ni de los crímenes de Carrillo, ni de lo de Stalin, ni de quien delató a Puig Antich (aunque hayan hecho propaganda obviandolo)ni de los crímenes pijos de la pretransición, ni del Mar Egeo....
De eso no se puede hablar.
Pero no os extrañeis si os dicen que el Papa es Nazi y la inquisición y no se que.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Preparados nos van a pillar... Estos no aguantan ni media rodeadita de sedes, ni un entierro (y van a tener dos, de momento), ni otro atentado. Y la cosa no va a quedar aquí... Hay que desenmascararlos.