martes, 16 de enero de 2007

Follar significa soplar con el fuelle

Ayer se evidenció la esencia de la socialdemocracia: zp estaba empeñado en que el pp estuviera "de su parte". Lo que estaba diciendo es: si todos los amiguitos nos llevamos bien, no importa lo que hagamos porque podemos hacer lo que nos dé la gana, y así sigue el juego.

Rajoy no entró a ese trapo. Me gustaría pensar que el pp toma más en serio a los Españoles, y que no quiere establecerse dentro de la secta sacerdotal de los políticos, pero quizá solo es un juego entre ellos.

Pero lo que evidenciaron es que no importa la gravedad de los hechos, ni sus consecuencias, ni el estado de España, lo que les importa es entre ellos mantener las reglas del juego, y seguir jugando, y así no vamos a ninguna parte. Nosotros, ellos si: menuda panda de vividores.

Zp tan sólo se puso en evidencia; si no estaba claro ya lo está; esta época esta lista para sentencia, nada mas puede decir, nada mas puede hacer. Ahora harán caja, y sólo es queda esperar a las elecciones, que , como quedó claro y queda claro por su actitud, saben que van a perder.

Que tiempo tan triste, que presente mas lamentable, que aburrimiento y que poco margen nos dejan para la alegría.

1 comentario:

Luis Amézaga dijo...

No dejemos a estos políticos que dirijan la política antiterrorista. Llevan 30 años de fracasos. La movilización ciudadana es lo único en lo que aún tengo alguna esperanza.