jueves, 18 de enero de 2007

Y dos huevos duros

Me sumo a la opción de Carlos López:

Para las radios del grupo Godó, 83572 euros.
Para El Periódico del Tete, 117974 euros.
Para Nació digital, 5275 euros.
Para Flaix FM y Ràdio Flaixbac (sí, sí, "Flaixbac"), 91195 euros.
Para el Avui, 53608 euros.
Para Vicent Partal, editor de vilaweb.com, 144248 euros.
Entre muchos otros.

Pero ¿y Carlos López? ¿Y el blog de Carlos López? ¿Nada, cero euros?


Yo tambien quiero una parte. Yo tambien quiero subvenciones; yo, también.

4 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Los blogueros somos un servicio público. Mientras estamos zascandileando por aquí, no visitamos páginas de perturbación moral, tan extendidas por nuestra red. Somos la onegé de internet. Gratis total. Para cuándo la subvención. En mi caso, por dinero, soy capaz de hablar de paz hasta que os exploten los oídos. Soy un hombre fácil.

Ignacio dijo...

SE VENDEN DOS BLOGGERS A BUEN PRECIO!!!!
alicatados hasta el techo
blog propio con abs, airbag y aire incondicional.
Facilidad de pago.
Visa, american express

El Cerrajero dijo...

Al P$o€ le pides huevos duros y te dan un Pepino Blando ^_^

Anónimo dijo...

No puede ser que no se hayan acordado de vosotros... No me lo puedo creer...