La enorme baralla que se montó ayer en Alcorcón tan sólo es una escena de West side story, y sino, al tiempo: la progrez querrá justificar con sus argumentos de adolescencia por resolver tal animalada. Y lo reducirán a alborotos pueriles, y cosas de jóvenes, para no ver la realidad. Tenemos aqui gracias a la ley de "somos guais de la muerte, te lo juro por Snoopy" a lo mejor de cada casa; pero claro, la realidad no va a estropearles su percepción de ellos mismos, tan alambicada, elaborada y cuasi perfecta en su cabeza y sus reuniones de autoadoración.
Que empiecen a formarse bandas de pandilleros es grave. Que encima lo hagan por criterios de exclusión, peor. Que queramos ser por nuestra progrez los usa de los cincuenta o Londres en los setenta es de un paletismo lacerante.
Esto no es una película, ni la resolución de vuestra adolescencia para daros la razón: aquella chica que pasó de vosotros, nunca os valoró ni os valora ahora, asumirlo; nunca podreis hacer la sociedad perfecta, porque la naturaleza humana es voluble y vehemente; nunca podreis convencernos de vuestra bondad, porque realmente tanto daros importancia y no trivializando vuestras cosas, ni asumiéndolas, os habeis convertido en la esencia del mal. Amparados en la palabrería de la bondad, sois el mal, lo peor, y nos está pasando a nosotros.
Cada pueblo tiene el gobierno que se merece. Pero yo no soy pueblo, y desde luego, ni ganas.
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
8 comentarios:
Lo más irritante es que los progres de turno tachan de "racistas" a quienes simplemente piden medidas para proteger su seguridad frente a esas bandas de delincuentes. Qué acomplejados, caray, es como si fueran incapaces de tener ni una pizca de firmeza frente a los delincuentes. Por lo visto, parece que prefieren que seamos los ciudadanos normales y corrientes los que paguemos todos los platos que otros rompen.
Ellos vinieron en pateras.
Nosotros nos tendremos que ir nadando.
Al tiempo.
CODA:
Yo ya me he prepardo el flotador...nado mal.
La gota que colmó el vaso fué cuando unos 'latinos' pegaron a un chico de Alcorcón que es de raza negra por cierto y nadie dice.
Racismo si ¿pero de quién?
Ellos vinieron en patera. Nosotros estabamos aquí. ¿Quien se largará antes?... Yo nado fatal... ni con flotador nirokatib.
Es la Paz.
lo suscribo al 100%
hoy Herrera le ha dado un ligero repaso a Arcadi cuando le ha criticado por crear una teoría primero y querer ajustar la realidad en él -rigideces y apretujones mediante- después
el bueno de Arcadi (que es un agente que considero necesario para la exigua vida democrática española) se ha zafado como mejor ha sabido... pero no ha convencido
es lo que dices, tocayo: no dejes que la realidad te estropee una bonita idea
n a c o
Hoy un humorista gráfico del MUNDO te ha tomado la idea del "West side story".
No es el primero Luis, llevan ya mucho tiempo los "periodistas" de ringo rango nutriendose de la blogosfera; somos muchos los afectados; cuando se den cuenta los publicistas, bajaran sus ingresos y empezaran a subir los nuestros.
Pues dad un vistazo a "Juventudes Liberales".
Estos también andan finos últimamente:
http://juventudesliberales.org/mano-dura-contra-la-kale-borroka
Publicar un comentario