lunes, 15 de enero de 2007

Nadie espere nada

Nada dirá zp; nada contestará Rajoy más allá de lo evidente que todos sabemos y hemos dicho pero muy bien dicho: dialecticamente Rajoy le gana por todas partes.

 

Pero tampoco espereis de Rajoy una declaración de principios: no dirá explicitamente que machacará a eta; se guarda la baza para utilizarla si corresponde; no dirá que va a machacar a todos los delincuentes.

 

Mientras tanto, estamos en una crisis económica acojonante, eso si, bien ocultada a los medios o por ellos; una crisis social de las que harán época; mientras tanto, la gente no vivimos bien.

Y toda esta gentuza en vez de preocuparse de hacr su trabajo que es que nosotros vivamos mejor cada dia, se preocupan de que les paguemos el que ellos vivan mejor cada dia con sus jueguecitos de politiquillos de la señorita pepis.

Que aparezca un partido que piense en la gente que vamos todos de cabeza ahí, me temo.



Y no dudeis, que la mejor programación de tv de hoy es la que os da la galaxia, mirad y decirme que no tengo razón:

2 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

No me interesa la oposición, ni los aliados del gobierno, ni siquiera el gobierno. Hoy sólo me interesa el presidente. El es quien decide, y quien ha hecho de este proceso de la confusión su bandera. Espero un compromiso de que no cumplirá con sus compromisos hechos a la banda, y que hoy se los recuerdan. Eso sí, espero sentado :)

Los demás no sé. Pero yo sí que estoy pasando una crisis económica. No me llega.

Ignacio dijo...

No te llega a ti, ni a mucha gente. La crisis es mas que evidente aunque no hablen de ella; y nos han llevado a la ruina total; al final tendremos que deshacernos de toda esta gentuza "sea como sea"