miércoles, 10 de diciembre de 2008

Las directrices de las meretrices

De repente Obama era negro y toda la cursilada de afroamericanos, y demás estupideces para no llamar negros a los negros se acabó: Obama era negro, y como tal lo proclamaron a los cuatro vientos porque había ganado las elecciones.  Pregunté entonces como se llamaban los sudafricanos blancos que vivían en USA y me llamaron facha: para variar.

Ahora en un rasgo multiculti a la epítome del feminismo la pone en su gobierno: La Clinton no es una cornuda consentida con la amargura en su cara, sino una mujer “moderna” que aprovechará para en esa relación perversa establecer la venganza humillante sobre su marido, y ese círculo perverso entre ellos se apañen: espectáculo deplorable el del marido, no augura nada mejor la mujer: eso sí: hacen caja, como el de la Globalgorización.

Lo de poner a un exagente del Mossad en su gobierno no se ni a que se debe ni a quien beneficia, si es alguien inteligente o tan sólo forma parte del equipo que quiere presentar ante la gente, como quien presenta una nueva banda musical: cuanto me gustaría equivocarme y que el tal Obama no sea el pazguato que está ahí no por méritos propios sino por circunstancias ajenas. Pero no me equivocaré; la va a liar parda.

Ya no son unos paletos todos los yankis y América es maravillosa: la progrez es así, y cambia según el favor del viento: ahora es un país de grandes intelectuales pensadores y creadores y “ellos siempre lo habían dicho” con lo que a mi me gustaba pensar que la mitad de los estadounidenses estudiaban en el cole para policías, la otra mitad para ladrones, las chicas para obsesas sexuales, madres ejemplares o chicas buenas que el mundo las ha tratado mal, y los negros cantaban sentados en los porches sus desgracias producidas siempre por lo malos que son los Blancoamericanos y que gracias a Dios vivíamos en un país en el que se sabía la verdad: los que estudiaban para policías siempre recibían un adecuado disparo de los negros cuando les quedaba un día para jubilarse, y además los americanos eran todos tontos: por eso necesitaban de la guía de los progres españoles para ir a la senda del bien.

Ahora vendrán las sorpresas. En España ya nada me sorprende: carentes de toda ideología, principios, o cualquier cosa que se pueda llamar técnica, táctica, o estrategia política, el pp se dedica a polarizar sus “movimientos” lo que fueron los más grandes movimientos de la “democracia” Foro de Ermua, Basta ya, Peones negros, y demás, que consiguieron montar a pesar del pp las mayores manifestaciones vistas en España, fueron debidamente manipulados para regalarle un partido de la señorita Pepis que fuera la izquierda guai a la anciana Díez, que montó un partidito guai con Marichalar y Savater y se aseguró un puesto en los medios de comunicación, destruyendo los movimientos espontáneos de la derecha en España; el pp alentó un partido de izquierdas: y lo cierto es que son coherentes, y Rajoy no mintió: en nada del programa del pp ponía ninguna de las reivindicaciones de esa gente que se manifestó, en nada ha de reivindicar  ninguna ley ni oponerse a ninguna: siempre ha sido un progre y así lo ha manifestado: varios en la blogosfera avisamos de antemano; fuimos sistemáticamente machacados, y nadie vino después a darnos la razón: ahora estamos siendo sistemáticamente machacados porque vemos el movimiento de aislamiento social que está generando la banda de nenes monos que dicen jolines, organizados como hazteorín sobre todo aquel que no sea un forofo: quieren que la gente que ha votado al pp se forofice, como espectadores de futbol y defiendan “la camiseta” “gane o pierda” y la gente va, como borregos al matadero, a la senda que el infame inepto de Rajoy con el efebo y el nene ese de hazteorín intentan trazar: llevarán a sus votantes, pero me ratifico en que es un país de borregos ridículos: ahora andan en campañas (casualmente, sólo en la red) contra el aborto: con lo fácil que es poner en lista pública todos los médicos, anestesistas, comadres, comadronas, y demás personal que trabaja y colabora ahí y ponerlos denunciados en los colegios de médicos, por faltar al juramento hipocrático; en los tribunales, por saltarse la ley; y en la picota social y pública: por los ingresos mal habidos y nada fiscalizados. Nada harán de eso: porque eso sería eficaz y obligaría a la claridad: tan sólo harán el aislamiento social a los que no siendo progres no les vale eso de juntarse en grupos en la red para ceremonias de autoadoración, asombrarse mucho, comentar las noticias que les dan para comentar…..y llegado el momento, “por el mal menor” o “hay que hacerlo, por que…” o “aunque seamos católicos, la vida civil” los lleven como borregos a votar al pp: entrampados en esa vorágine de estupidez social, se asegurarán esos votos: a nadie le gusta el aislamiento social. En esa estrategia anda el hazteorín, de quien no se sabe trabajo ni oficio ni mucho menos de donde saca el dinero: es igual: esa es la estrategia, escrito queda.

Ad autrem: el cardenal que a mi me cae bien es Cañizares, creo además que es el primado de España, y es rotundo, cierto certero y atinado: apenas se sabe de el, pero se convierte a Rouco en estrella mediática; quizá el mejor anestesista: su mérito debe ser ese, además de ser el que faltó a la palabra con la pintura de la iglesia de La Almudena en Madrid cambiando al pintor para quedar bien con una facción, además de ser el que dirigió la tesis de Martínez Camino que se ha especializado en ensayar caras de buenismo frente al espejo para salir en tv tras haber hecho el gran logro de su carrera: dirigir y justificar la tesis doctoral de un tal Fortea que lleva quince años con una web primero, ahora con un blog, dando directrices a todos los anticatólicos, demonólogos y demás practicantes de misas negras a cuenta de que se hace llamar exorcista sin serlo, a cuenta de una tesis doctoral más que falible, infumable, pero aprobada. Y eso sí, darse halo de mucha sabiduría y misterio, o eso cree el.

Que percal.

No todos los curas son fiables.

Esto es lo que hay en España hoy, dentro de una crisis que no es económica sino de valores, pero se refleja en el dinero, y en pasando navidad las cosas van a ser mucho más duras: pero por si acaso, el pp preguntará al gobierno que ligueros deben llevar para ser políticamente correctos y cosas así. Ellos: las ellas que se ven, deplorables; las que no se ven ¿porqué no se ven?

Principios, que no soluciones: las soluciones las darán los principios.

Dijo Gambra y acertó, abundo yo, y acierto, con antelación lo que va  a pasar porque el problema es de lenguaje y simplemente sabiendo leer se ve la “tendencia” no porque yo sea un gran sabio sino porque la estupidez se ha extendido como un virus; y todos se han instalado en ella cómodamente, excepto los cuatro bloggers de siempre que a veces nos cruzamos, pero que dado como está la carretera, resulta cada vez más difícil vernos.

1004

7 comentarios:

pcbcarp dijo...

Yo estoy exento de hacer propuestas porque no tengo esperanza, pero tú... yo creo que ya podrías pasar de Rajoy y compañía y mirar palante, ¡coño!.

Te lo digo con toda la buena fe de que soy capaz. Palabra. Os veo dando vueltas con amargura en torno a lo mismo, pero no termino de entender muy bien qué.

Ignacio dijo...

O lo he dicho mal, o estoy mal; ambas posibilidades puenden darse.

yo veo la deriva del pp, el desencanto de la gente que le votó, los movimientos que están haciendo, y lo cuento.

Yo nunca he votado.

También veo "movimientos" queriendo fundamentarse en la iglesia católica, pero no en los frailes trabucaires, sino en la mojigateria y el buenismo que le atribuyen y también lo cuento.

Y lo que veo por ninguna parte me gusta, pero intento reflejar como veo las cosas, no siento vinculado, más que cuando me zumban, que lo hacen.

Al progre modo, lo cual tampoco me afecta demasiado la verdad, pero les veo el estilo.

Ignacio dijo...

Y lo de no tener esperanza, es un tema que a i me ha costado una profunda reflexión personal a cuenta de una bronca que me echó Seneka: él tiene razón, pero en mi no se si lo he resuelto.

pcbcarp dijo...

Bueno, no es exactamante que no tenga esperanza. Más bien es que la he redimensionado o algo así. Procuro que mi entorno cercano funcione lo mejor posible y eso no se me da mal. De hecho, tenemos una especie de "cochambre anarcosindicalista" que no nos va mal. Y me satisface mucho ver que la generación de nuestros padawan (que ya van haciéndose jóvenes jedis)no van saliendo mal.

Esas pequeñas cosas...

Conrad López dijo...

¡Ay, Ignacio!

Si de verdad hay una sóla palabra que yo haya escrito que haya servido para ayudarte a redescubrir la esperanza, ya sea a "poquitos" ... ¡bendito sea Dios! sentiré la devolución del ciento por uno o del mil por uno lleno de gozo y acrecentando la "mía" propia.

¡Que Dios te bendiga!, porque buscas la verdad y a la fuerza la encontrarás. En el camino nos vemos, peregrino.

o s a k a dijo...

tenemos una sociedad que quiere llegar a los fines sin pasar por los principios

n a c o
pedradasadomicilio

AMDG dijo...

Intratable. No dejas títere con cabeza. Lo del Fortea es muy fuerte ¿no?

El Foro Ermua está aún más a la izquierda que Rajoy.