viernes, 19 de diciembre de 2008

Ahora, se van a enterar

Científicos musulmanes se preparan para dar la batalla de la Teoría de la Evolución en el islam con la generación de un "darwinismo islámico"

 

Con esta noticia de Nuevo Digital, el sajón ese que hace negocio por inventarse cosas contra la iglesia católica, va a entrar en cólera, y el y sus huestes de darwinistas frente a la opresión de la iglesia aunque la iglesia no hubiera dicho nada, inventarse que la iglesia está en contra mola más que decir que son uno más.

Y ahora cuando entren en cólera ¡se van a enterar esa cuadrilla de sarracenos de la que han liado! vais a ver esos del neodarwinismo y el evolucionismo y esas teorías, como los van a poner en su sitio.

Porque no se os habrá ocurrido pensar que todas esas cursiladas que hacen, tengan nada que ver con subvenciones del virreinato de Barcelona o del Virreinato vascongado o subvenciones del ministerio de educación: no seais mal pensados: los darwinistas evolucionistas nos sacan de nuestra indigencia intelectual, ellos, que con tanto aplomo ahora vereis la que le lían a los moros, vamos, expectante estoy.

Eso si: caja, van haciendo.

1 comentario:

o s a k a dijo...

¿cómo? untan a dos manos en nuestro plato!

n a c o
yrepiten