Zapatero, ha denunciado hoy que cuando llegó a la jefatura del Ejecutivo “había habido un barrido informático masivo” que pudo impedir que tuviera constancia de que se permitieran escalas en España a vuelos de la CIA
Que es exactamente el mismo argumento de Ana Rosa Quintana cuando le pillaron un libro que firmó y que lo había copiado todo: la culpa la tiene Windows.
Windows, facha.
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
3 comentarios:
Ademas tarado. Qué necio, Dios.
¡Qué coñazo! Todo tiene que ser "masivo". Estaba ante Iñaki, claro.
Lo curioso es que lo del Yakolev se salvó de la quema y pudo ser administrado por Bono en premeditadas y venenosas dósis.
Pero que embusteros/as son.
Para barrido los/as que sufrimos por no tener un "Blog".
Ahora resulta que en la época de Aznar, que sólo salieron dos o tres vuelos, de Morón (Sevilla) y de Rota (Cadíz), el Lanzallamazares (izquierda hundida), que sabía perfectamente que eran TERRORISTAS ISLÁMICOS, no se había "enterado" que con su "presidente por accidente", en los cinco años y con Moratinos salieron ocho o más vuelos para "Guantánamo", al ladito de Su Paraíso Comunista.
Publicar un comentario