sábado, 13 de diciembre de 2008

Amanece

6 comentarios:

Terzio dijo...

¿Es la Luna? Cuando guardo la foto me sale que es Mercurio...???

A ver.

'

Ignacio dijo...

Dandole al títulote lleva a la página con toda la explicación, Dean

Anónimo dijo...

es Coruscant

el planeta-ciudad

Terzio dijo...

Ogh!

Busco facilidades y me dan complicaciones!!

Ogh!

'

Ignacio dijo...

Dean, eso es perverso: no son fotos mias, obligado pues estoy a decir la procedencia; además son fotos de la nasa, la"serie" amanece empezó con el Hubble y ellos obviamente lo explican mejor que yo: no quería complicarte nada, sino ser lo más fiel y preciso posible.
Si; como dice arriba es Mercurio, fotografiado desde solo 27.000 kms.

o s a k a dijo...

no sé qué será, pero tiene el tamaño del culo de una que yo me sé

n a c o
soltero, se explica