miércoles, 24 de diciembre de 2008

La Galaxia en Navidad

Este año le hemos regalado una escultura oscura:

libertad galaxia

Y os dejo unas fotos de la Galaxia en navidad; en los momentos íntimos, con el tío rarito, la abuela desmadrada y las niñas, que monas:

 

0045f7zg

710084776_5c6d45c136

1810145544_082cecaab4

darthvaderharrypotter_thumb

de avi abrams

hello kity, yo soy tu padre

 

sithchick_thumb 

image_thumb2

 

(ninguna de las fotos es mía, son de la red si no son de Avi abrams)

6 comentarios:

Peggy dijo...

Anda que el perro no podia ser de otra raza , a juego con el traje ...animalito ..

Feliz Navidad !Sr de la Galaxia

Conrad López dijo...

Feliz Navidad, Iñaki.

Y feliz 2009, por supuesto (próspero no creo ... pero feliz si que será, si queremos).

Un abrazo.

Persio dijo...

¡Feliz y galáctica Navidad!

Ignacio dijo...

Feliz navidad.



Yo me llamo Ignacio sigue el enlace, que eso a lo mejor no lo sabes.

Anónimo dijo...

Me meo toa.

Crispal dijo...

Feliz Navidad, Ignacio.