lunes, 15 de diciembre de 2008

Amanece

7 comentarios:

o s a k a dijo...

a mí me ha amanecido en toda la cara

n a c o
plaf-plaf

Mary White dijo...

¿Tiene explicación que sigas sin ponerme en el cinturón de asteroides después de haberme borrado injustamente de todas todas?

Ignacio dijo...

Seguro que tiene explicación; pero espero un rato a entender el que.

Ignacio dijo...

Si hay explicación; lo que cuenta a efectos de contar en los cuentos son los enlaces, si no me tienes enlazado esto ha borrado tu enlace ahoras lo pongo, y en paz.

Si me acuerdo de como se hace, ya pocas cosas hago a mano.

Ignacio dijo...

.....tampoco estaría de más que habilitaras el acceso a tu pefil, aunque no pongas nada: si me has cerrado el camino es complicado pasar ¿no?
Pasado.

o s a k a dijo...

¡eso, leñe!

n a c o
muybiendicho

Mary White dijo...

Si escribo desde la cuenta de Godiva tienes acceso a mi perfil, como por ejemplo, ahora. Si escribo desde la cuenta de mi otro yo, pues no... qué le vamos a hacer oiga... personalidad multipartita...

(Naco, corporativista... siempre peloteando al más alto:P )