viernes, 19 de diciembre de 2008

Y ahora va y no sólo existimos, sino que nos necesitan

Muchas de las empresas inmobiliarias que están entrando en concursos de acreedores o que no tienen una salida cierta serían mucho más eficientes si tuvieran la experiencia de los que vivieron el crash de internet, cosas como replegar costes hasta puntos de supervivencia, automatizar todos los procesos posibles para evistar pérdidas de tiempo o buscar nuevos nichos en los que seguir desarrollando actividad, o otra cosa más importante, enfentar una realidad empresarial que plantearle a los inversores, son cosas demasiado difíciles para emprendedores que sota, caballo y rey, hoy en día lo que prima es la versatilidad y el rápido movimiento

4 comentarios:

lujaban dijo...

Ignacio, a pesar de la que está cayendo te deseo que pases unas muy felices fiestas en compañía de los tuyos y que el 2009 sea.
(Que no es poco...)
Felicidades!!

Ignacio dijo...

Claro; lo mismo te digo

Iojanan dijo...

Pero el ejemplo tan didáctico que pones no les sirve a los ineptos. prefieren ahora repartir millones a los que se han atiborrado de ganancias, caso bancos, con billones de pesetas en beneficios anuales o inmobiliarias que han dilapidado capitales, o empresas automovilísticas que no han progresado en decenios o... .
Y mientras este hatajo de maleantes quema el dinero, aquí estamos el resto para sufrir los desmanes de estos miserables.
¿ Aguantaremos mucho?

Ignacio dijo...

Yo, por cuestinarlo soy maldito por el sistema; y no es gratificante esto; la gente prefiere aguantar: pero el dia que exploten, imparables, la historia así lo dicta.