viernes, 31 de agosto de 2007

Persiguiendo la realidad

La tal Díez se ha agregado a un partido del cual yo desconocía su existencia. Savater sigue con su afán de protagonismo izquierdosista desde hace más de veinte años; el mismo que ahora hace uno enviaba faxes desde la Moncloaca.

La derecha toma esto como un triunfo, o como la evidencia del fracaso del contrario.

Hay una cuestión que me asombra: ¿Quién va a pagar ese partido? ¿de dónde sale tanto dinero para tanta publicidad y tanto lío y tanta burocracia falaz como lleva cualquier partido?

La derecha sigue con su asunto de llevarse bien con todos y ser el chico bueno de la clase a la par que eficaz.

Mejor dicho, el pp.

Teniendo la mayor masa social de España a su favor, la coherencia de personas más evidente, el mayor número de militantes, más que los demás partidos juntos, el pp está hundiendo a la derecha.

Ahora tenemos un bloque de izquierdosismos: los comunistas, nacionalistas, ecologistas, republicanistas, moderados, no moderados, antisistema, y ahora el partidito este de la srta. Díez.

No son más, pero tienen más partidos: esa estructura los debilita, por la carencia de unidad, pero los fortalece económicamente porque así al estar fragmentados tienen más y mayores fuentes de financiación. Y manejan muchísimo dinero, y todo sale de los presupuestos generales del estado.

Frente a esto el pp quiere mantener una presunta unidad de la derecha y que todo el mundo les vote, a pesar de lo aberrante que es su actitud. Y la derecha no ha hecho una atomización de partidos debidamente financiados, para tener un espectro de gente ideas y pensamiento coherente pero disperso, y sobre todo, bien financiado. Al contrario: se ha buscado destrozar cualquier derecha que no se asuma al pp.

El resultado es que el pp no representa a la derecha, y la derecha no se ve representada en el pp: la gente está desamparada.

Mor del lenguaje políticamente correcto y su idiosincrasia falaz, a cualquier toque de rebato ya la tenemos liada: sea el clima cambiático, el anticiclón de las Azores, o el ataque de los vampiros diurnos, les costará cinco minutos reagruparse toda la izquierda, y con un poder económico asumido enorme, mientras el pp seguirá mirando las maripositas en el parque y el mariposón en la alcaldía de Madrid.

Es pues lógico que el pp sea sumiso y dócil ante la izquierda: saben que pueden ser destrozados, por eso no quieren enfrentarse, con educación y contundencia a la estupidez social aberrantemente organizada: por eso llevan el asunto del centrismo, por supervivencia, por miedo.

De ese modo los politicastros del pp creen asegurarse su permanencia, pero no es así; y mientras se dan cuenta la gente de derechas abandonada a su suerte en España, pero ellos apoltronados y favoreciendo la creación y desarrollo de numerosas poltronas para la izquierda.

Son más militantes en el pp; la mayor masa social en España es de derechas; y sin embargo la progrez se ha adueñado de España, por la vía de la financiación a cualquier estupidez asumida inmediatamente por la derecha como "avance".

Y por supervivencia, la gente pasará de los políticos, pasará de votar, pasará de todo. ¿con qué cara van a pedir el voto?

miércoles, 29 de agosto de 2007

La sonrisa del gato de Alicia



El bien conoce al mal, y lo puede comprender: el mal sin embargo ni se entiende a sí mismo. Son estados de la evolución ontológica del ser, de las personas, no sociales ni públicos ni compartidos; son como un conocimiento hermético: penetrar la hermenéutica de la persona para poder estar en la mayéutica de la vida.

El estadio de maduración de la persona se establece en cada uno, y cada cual sabe cuándo cree que ha madurado. Todos creemos que lo hemos hecho. Todos sabemos que ya “hemos llegado” y siempre la vida nos sorprende.

Penetrar la esencia de uno mismo, quitarse toda importancia, saber quien no se es sobre todo más que quien se es, y saber que realmente nada valía tanto la pena, ni siquiera tu mismo, implica un proceso de trascendencia personal que te hace liberarte de tu leyenda personal, y ver al ser en sí mismo, cargado de miedos y problemas no resueltos y otros de imposible solución.

Si te instalas en la inmadurez, eres presa fácil del pensamiento banal, lo políticamente correcto, las sectas y las falsas religiones.

En esas tesituras, la vida va yendo, el tiempo corre y pasa y se te supone por la estructura cultural un estadio personal; y te encajas a esa apariencia, lo cual siempre es un gran error. Y normalmente es un encaje en una posición cómoda para uno mismo, una leyenda personal feble pero encajada en uno mismo de manera adecuada.

Casi siempre totalmente inmadura.

Entonces ahí los tenemos. No han seguido avanzando; instalados intelectualmente en un momento de su evolución personal, desde ahí se mide el mundo. Una adecuada observación te da una adolescencia por resolver casi siempre, realmente. Pero nadie es consciente, y no puedes ir diciendo por ahí a zp que ya le toca superar su adolescencia sin ir más lejos.

Cuando crees que “dominas el mundo” porque te has elaborado un constructo de la realidad en el cual todo encaja según un esquema que tú mismo crees haber elaborado, cuando algo te sorprende buscas las referencias a las que aherrojarte, y elaboras una nueva situación en la cual ninguna de tus percepciones de la realidad cambia.

Cuando las cosas se te escapan, es que hay poderes superiores a los que no tienes adecuadamente controlados: es el momento de la santería, el vudú, los chacras, el karma los libros de autoayuda, el horóscopo, la psicología y la última moda en religiones extranjeras de alta infalibilidad.

Pero, como realmente sabes que tú sí controlas, es cuando te das cuenta de que los planes que tenías para dominar el mundo no es que sean ridículos; es que han fallado por un organismo superior de extraordinario poder. Muy poder y muy extraordinario. No es que tú seas un simple mortal, es que hay un protocolo de sabios en una montaña; una conjura de muy poderosos contra ti, o un poder en la sombra que es el que realmente mueve el mundo.

Crees ser un gran triunfador; crees dominar el mundo o simplemente lo que sale al paso de tu vida, negocios, etc: si sale mal, hay algo.

De ese modo se piensa cuando se cae en sectas, organizaciones, partidos, o cuando se mistifica y se acaba por formar, si no existe, la masonería.

Lo que caracteriza esas uniones es la unidad de afán de protagonismo de sus formadores, y no un poder real; se otorgan un poder imaginario basado en sus pequeños poderes reales y actuando por sinergia, algunas cosas suceden por propia lógica: la lógica de su autoadoración dará por resultado un poder casi infinito a su organización. Pero sólo la lógica paranoica de la autoadoración es lo que se justifica y sucede.

El resultado es un complejo constructo mental que parte de la inmadurez personal para acabar adorándose a uno mismo desde otras formas; pero no incluye jamás la madurez. El proceso de Mayéutica en uno mismo, duele, si sucede. Pocos lo hacen.

Pero tan sólo da por resultado un constructo mental: como una cuadrilla de adolescentes encantados de su propia manera de ser y funcionar; y nada más. Otorgarles más rango es impropio; hacerles caso, letal: son malos, y el mal nunca beneficia ni a sí mismo.

El bien no es la ausencia del mal; es la comprensión del mal, de uno mismo primero y de su propia capacidad, de sus culpabilidades y errores, y luego se detecta al mal: primero en uno mismo; luego se le ve. Cuando sabes que es indomeñable, es cuando vas comprendiendo el funcionamiento real de la sociedad. El asco te puede. Y siempre te podrá.

En ese estado de inmadurez, cualquiera comprende fácilmente al otro: porque más que un lenguaje propio comparten entre sí su “plan para dominar el mundo” y en esos parámetros se mueven y se comprenden. Les resulta más fácil creer en poderes imposibles que en una realidad demediada; les resulta comprensible cualquier estupidez, porque lo que se niegan a sí mismos es la madurez. Y en ese abismo vamos ahondando. Porque la incapacidad personal de uno entraña a los otros por su relación y la compleja trama plástica que es la estructura social; dado lo complejo y lo fácil de comunicar a grandes cantidades de gente, lo que se impone es la bajeza, por asimilación de estupidez concentrada, y no la excelencia o la bondad, obviamente.

Y ahí todos andan entregados a religiones extranjeras de alta infalibilidad. Lo cual es un verso magistral de Gato Pérez.

Entonces entramos en la proposición eidética: Si vemos el mal en los demás es porque ya somos maravillosos. El bucle se presenta pronto: vemos en los demás lo que queremos ver, no lo que vemos, ni lo que es. No por creer que lo hemos visto estamos libres, nadie está libre; sólo se alcanza cuando cierto grado de humildad te notas y te extraña, y ni aun así. Es fácil verlo en los demás, pero hay que verlo en uno mismo y atajarlo. Y luego, de los demás hay que ponerse a salvo. Creer que se ha alcanzado un adecuado grado de madurez es la prueba de la total inmadurez ¿en dónde estamos entonces? Perdidos en el marasmo de la vida real: aprendiendo a ser hombres, llevamos así al menos desde que San Pablo predicó en el Areópago.




Las imágenes son de Bibliodyssey

Extrañezas

A mi no me extraña en absoluto que la cadena COPE esté dando tanto bombo a la muerte de Diana de Gales y no hayan hecho ni señales de recordar la muerte de la madre Teresa de Calcuta.

martes, 28 de agosto de 2007

Imprecación


La galaxia convoca entre ahora y el lunes el día del insulto (mecagüen’s day) dado el panorama.

-Vuelven todos.

-Las que se fueron con un viaje organizado de sudorosos en bus sin enterarse de nada, nos hablarán con sabiduría de todo lo que han visto, aunque no se han enterado de nada.

-Las que han viajado al turismo sexual, todas han ligado, oye “como en la novela….” Pero se lo han ligado ellas, no es que han hecho turismo sexual.

-Si son bloguers, pueden poner hasta fotos.

- Todos aberrarán de la gran ciudad y del trabajo, y la alienación, porque realmente se consideran que son grandes viajeros del siglo XVII a pesar de las agencias de viajes organizados hasta el milímetro.

-Hartos acabaremos de las vacaciones de los demás.

- Todos los solteros contarán ligues que han escuchado contar a otros en barras de otras latitudes; siguen igual de patéticos (las solteras, más)

-Todos habrán leído un libro (al menos, los progres) como zp que se considera inteletual.

- Y todos se enfrentarán a la horrible realidad que les espera.

El dinero a la mierda: crisis económica mundial enorme.

España no hay por donde cogerla.

Aberra la realidad.

Y los que no nos hemos “desconectado” de “la realidad” porque sabemos que no es más que una añagaza tendremos que aguantarlo.

Mañana es el tomate, las fiestas en mi pueblo; cuando acabe empieza el invierno, va a ser duro, y ya vais a ver como las profecías de la galaxia no fallan: ya están montando follón, lio y escándalo, pero soluciones, ni hará el gobierno ni propondrá la oposición.

Así, queda convocado el día del insulto (mecagüen’s day) de ahora hasta el lunes.

La realidad denunciada



Impagable Avi Abrams

Clima Cambiático


Carpe Diem

domingo, 26 de agosto de 2007

Demostrado

Demuestra AMDG que los progres tenían razón: se ha descubierto un agente del trío de las Azores cargado con Biblias de destrucción masiva; así lo ha dejado la policia:


Una unidad sagrada

La estrategia de la confusión siempre funciona: España es la prueba; Europa es la prueba.

Para cuando se convoca el concilio de Trento el disparate acumulado era tal que nadie podía hablar con autoridad real; lo que debió ser el fin de la confusión la aumentó exageradamente para su propia satisfacción: el sistema se retroalimenta en su perversión; las bondades hay que buscarlas y alimentarlas artificialmente.

Ahora la estrategia izquierdista de la confusión ha fundido Europa. Literalmente. El enorme error Ruso que fue eliminar a los lamentables zares y sustituirlos por una elite neoburguesa de autodefinición comunista no hace falta que se explique. El error Europeo de considerar que unas hordas dirigidas por en grupo de resentidos sociales y trepadores envidiosos a los que han decidido llamar la revolución francesa suponen algo evolutivo en vez de un acto de vandalismo aun hay que explicarlo y aun así te expones al insulto.

Si ya cuenta que el día que los nazis invadieron Francia el partido comunista Francés se pasó con armas y bagajes todos al partido nazi con una patética excusa siendo los mayores y mejores delatores que hubo para los nazis, no hay duda de que te llamaran facha. Pero es irrebatible.

Pues aun así, Francia es una especie de paraíso feliz de la progrez. Cuando hablan de ello, lo que te están contando es una mezcla de anuncios de colonia navideña y paraísos publicitarios; una pasión idílica llena de cursiladas; una grave memez pueblerina de los que se sienten inferiores.

Al menos desde 1789 Francia sólo ha aportado a Europa confusión, freno, rémora, retraso, delaciones, entregas, renuncios y cobardía. E insidia como forma supina de su diplomacia: los mismos que adoraron a Bokassa, o que dinamitaron volando explotado el Rainbow Warrior cuando molestó a los intereses gabachos, dan la norma a seguir y los izquierdistas, entes premaduros que siguen a su líder creyendo que piensan por sí mismos lo siguen como consigna en toda Europa: se nos ha llenado de infraseres.

Toda la estrategia de llamar la atención de Francia consiste siempre en lo mismo: ofrecer una alternativa o proponer una pregunta presuntamente inteligente, que solo aporta confusión, como esas memas que para hacerse las interesantes repiten la ultima palabra que has dicho con interrogación: se encuentran muy inteligentes seductoras seductivas frívolas y maravillosas; no tardan mucho tiempo en demostrar que son unas lerdas con cuatro trucos.

Pero tan solo unas lerdas.

Una cosa se consigue siempre con esas estrategias: crear confusión y aprovechar la bondad ajena para hacer daño.

Desde que Marx en un ataque de picores de los granos del culo escribiera el plomazo que lo caracteriza (su obra; y los granos del culo) hallaron pie para la justificación todas las tonterías basadas en la envidia pero justificada como oposición de clases, todos los envidiosos, resentidos, feos y demás que no se asumen a sí mismos y por tanto denuestan todo aquello que envidian se elevaron como rango de acto social a la confusión; y basándolo en la oposición de los contrarios.

Y de eso es de lo que nos estamos hundiendo en la civilización occidental (la única)

A tal punto quieren llevar la oposición que han caído en lo ridículo: los ciudadanos contra su patria, unos contra otros, los de un pueblo contra el otro, el enfrentamiento como única estrategia, y con las leyes de defensa de la mujer: mujeres contra hombres. Es como los chistes de final del bachillerato; aunque estos ni tienen humor ni entendieron el bachillerato.

Y ese es el asunto y nada mas: crear oposición y enfrentamiento: entre Españoles, entre regiones, entre zonas, entre hombres y mujeres, entre católicos, entre personas pero no hacen nada, nada aportan ni nada crean. Sólo crean oposiciones y enfrentamientos.

¿alguien cree que los hombres van contra las mujeres?

Tanto han taladrado en su propia estupidez que han acabado llegando a su propia paradoja, oponiendo las cosas obvias a sí mismas. En su estupidez ensimismada acabarán “cuestionándose” la validez de la ley de la gravedad, lo cual no nos obliga a cuestionárnosla, sino a darnos cuenta de que estos memos se quedan solos y que se aguanten entre ellos, porque esa cursilada elevada a tal potencia es algo que da vergüenza ajena.

Creer que las mujeres van a actuar contra los hombres más allá de por resentimiento es creer que rompes una unidad sagrada. Toda la vida se ha hablado de las mujeres resentidas (Santo Domingo de la Calzada lo demuestra) pero ahora es una sociedad de resentidas que desprecian a las normales. Y las resentidas mandan a todos los niveles.

Creer que la gente va a abandonar su idioma mor de un constructo progre de leyes lingüisticas “sagazmente” trabadas es no ver lo que pasa, no escuchar a la gente cuando habla y no hablar con la gente (personas, individuos)

Creer que España no existe y no ver que el pecado que ahora azota es el de toda la historia de España es querer ver que mi pueblo es el mejor y tan sólo es comparable a lo más grande. Pero eliminando los términos de la comparación; atomizando ridículamente; la gente no es tan tonta, y saben todos que son Españoles, y el jueguecito de creer que eres más es como las patéticas que en el mercado dicen a la vecina que su hijo es mejor que el otro, en la cola de la pescadería; a ese nivel de razonamiento inteletual hemos llegado en España, en Europa, en occidente, en la cultura y la civilización.

Toda esa confusión tiene precio y coste, pero los pijos que van por ahí haciéndolo, escondiéndose y encontrándose inteligentes realmente en su cabeza saben que están haciendo el gamberro pero luego viene PAPÁ lo paga y lo arregla todo.

Confusión, y así consideran triunfo. Pero nada crean. En la próxima cruzada, la canción de la tropa será la Chica de Ayer, porque ahí nos abocan, confusión porque jamás asumirán que lo que pasa entre hombres y mujeres la iglesia católica le dio el reconocimiento debido; confusión porque son incapaces de ver una unidad sagrada más allá de la que ellos reconocen: el resto de la humanidad les debe pleitesía. Confusión, lío, algarabía follón denuesto y maldad. Pero nada crean.

Y España, la familia, y sobre todo lo que pasa entre un hombre y una mujer es una unidad sagrada.

sábado, 25 de agosto de 2007

Maldades

En el parlamento de bobolivia se han liado a guantazos.

¿soy el único que al ver a Evo Morales y muchos de los diputados eso les parece un almacen de huchas del domund?

¿soy el unico que sabe que la cara de Evo es la de la hucha del domund?

jueves, 23 de agosto de 2007

La muerte del ángel.[1]

Y entonces quedó decretada la ciudadanía. Por aquel entonces España era un país lleno de imbéciles que querían a sus familias y de adolescentes que recitaban poesías de amor frente a una pared. Las mujeres seguían siendo unas cursis relamidas que a veces merecían un halago y muchos hombres morían con el desasosiego de no haber encontrado a la princesa azul.

Afortunadamente, la mecanización del sexo y su correcta definición en la educación para la ciudadanía acabó con tanto prejuicio medieval y retrógrado dando a la mujer el rango que se merecía fuera de ese mundo machista:

Una espelunca carnal

De mugre mensual, y blanca baba[2]

Por supuesto, dado que la virginidad a los diez años no era sino el medio para ser «siervas de un sinfín de prejuicios y costumbres machistas» eso ya pasó a la historia; junto a la pederastia como delito también se acabó toda la pamema de los cuentos de hadas, las leyendas de princesas, las mujeres simbólicas prototípicas de un gusto decadente neoburgués y protofascista; se prohibió la Cenicienta, Shrek, la Bella Durmiente, la Bella y la Bestia y demás instrumentos de alienación genital para la desvirtualización y alienación de la mujer; así como dejaron de leerse las novelas románticas, las poesías de amor decadentes y fascistas y los jóvenes adolescentes se dedicaron más plenamente a sus labores de producción. Y nada más.

Se acabaron las hadas, las princesas, los amores imposibles y el Playboy (¿la masturbación se prohíbe o se incentiva?) se acabó el rondar a las mujeres y las canciones de amor; las flores y el dia de San Ballantines (patrón de los emporrados) y se acabó el irte a la mierda por una mujer.

Todo eso se acabó. Tan sólo es una cosa mecánica biológica que los neoburgueses protofascistas agitados por los curas decadentes han sacralizado para tener un instrumento de opresión alienación y dominio de las mujeres como productoras de productores, que es al fin y al cabo lo que son y para lo único que valen.

Acabaron los suspiros agitados, los pálpitos acelerados, la pasión y el encantamiento, el reconocer a una como única en el mundo y solo esa, la entrega y la asunción, las flores y las poesías, el fracaso y el éxito y sobre todo se acabó el ligar. A la mierda Alfredo Landa.

Ventajas si hay: se acabará la estupidez de las leyes de genocidio masculino, se acabarán los divorcios y los vividores de desgracias ajenas y saqueadores en general, se acabarán los botellones, pubs y discotecas, los paseos, los sueños y las princesas azules; los calentones sobrevenidos y las noches en vela agitadas. Gran ventaja: dejaremos de soportar al aburrido rollo de las relativistas morales empeñadas en que sepamos que ellas son realmente las princesas en las que no debemos creer.

Y sobre todas hay una ventaja incuestionable: se acabarán las cursiladas de Antonio Gala, empeñado en convencer a la humanidad de lo bien que lleva él su menopausia.

Por real decreto no emanado de las tablas de la ley de Dios sino emanado de la gloria de zp y anunciado a los hombres por Pepiño el de los palotes se acabaron las hadas, se murieron las mujeres deseadas, anheladas sentidas vividas y sufridas, queridas y despreciadas, y por supuesto se acabó el llamarme misógino y decirme que odio a las mujeres. Se acabaron las princesas de los cuentos, los cuentos, Calleja y las canciones de amor.

Ya no hay hadas ni amores deshojados, no hay princesas azules ni mujeres en la montaña, no habrá más comunión con una persona sino tan sólo lo que es, una penetración mecánica; no quedará opción a elegir a una mujer porque todas son lo mismo, una vulgaridad con pelos y olores, y nada más ¿Qué importa la virginidad, la entrega, el amor, la unidad, el ser en otra?

Acaban con la pasión por real decreto.

Y dicen que yo soy muy chulo.



[1] Tango de Piazzola.

[2] No son míos estos versos.

Allá va.

El problema no es que el imbécil de Gay ardón se postule para el cargo de superhéroe de sí mismo; el problema que tiene la gente que vota al pp es que sale Abeces erogado de máximos poderes a comentar las tonterías del Ardón.

Y por supuesto no hay más de que hablar:

-No ha habido problemas de barcos hundidos ni prestiges ni nada de eso en el mar Español.

-En las provincias vascongadas no ha habido vandalismo ni gamberrismo.

-En Barcelombia no ha habido ningún problema eléctrico.

Y si queréis, sigo.

Pero no: el problema para el pp es si puede o no puede ir a las listas el Ardón: o sea: que le están haciendo una campaña de imagen a nivel nacional, como si hubiera ganado operación triunfo. Ese es el problema de los capitostes del pp, hacerle una campaña de imagen al señorito. O sea, que todo el asunto de si va o no va ya se da por supuesto y está claro, ahora montan numerito para aderezar lo que todos sabemos que van a hacer.

De los problemas reales que tienen los españoles ni palabra.

Los mencionarán de soslayo y sin comprometerse a nada cuando no les quede más remedio.

De las cosas que enervan a los votantes del pp no hay problema: seguirán adelante con lo que ha hecho este gobierno, pero con centrismo y otro rollo guay. No echarán atrás ni una.

Pero lo que escribí cuando la crisis de las hipotecas estalló, mantiene su vigor y se demuestra: ya están montando follón. Lio, escándalo, algarabía, pero nada de dar soluciones a los problemas de la gente. Ni se les ocurrirá plantearlas.

Por la cuenta que le trae, Zaplana se ha quedado en un plano muy muy alejado; Rajoy suponemos que sigue bajo los efectos del cloroformo cerebral que le administraron al nacer; pero eso sí: la DEMOCRACIA funciona.

Ya pueden los progres y demás alojados bajo las faldas de la histeria ponerse a dar gritos: como haya la más mínima opción, o la menor provocación (y no necesitamos a Jerjes) la gente va a salir a las calles a decirles a toda esta gentuza que esto es España y saldrán a guantazos de aquí, porque todo esto es infamante.

Y repito: ahormaros los machos que el invierno va a ser duro. No nos dejaran respirar, todo será follón lio y escándalo, pero soluciones ni una.

Eso sí, tranquilos por ellos que no les faltara de nada. Entre ellos se protegen. A la vista está.

martes, 21 de agosto de 2007

Metablogging

Gracias a hartos de zporky descubrí cocoment. Lo instalas, y muy sencillamente dándole al botón que se instala en la esquina inferior derecha, puedes seguir la evolución de todos los sitios donde has comentado.
Es recomendable, aunque está en versión beta. Pero tienen el detalle de cuando han tenido un bug o se generan problemas han avisado y pedido disculpas; son al parecer buena gente, y la herramienta no da problemas.
Si comentais a menudo, es bueno. Yo lo uso y la verdad da gusto.

Fashion Galaxia

A petición de la numerosa clientela se ha ampliado el stok de sujetadores "sueños de saten". Ya a la venta en su farmacia habitual



Submarinos

El ministro de defensa acompañado de la ministra de fomento han presentado los nuevos submarinos para la armada española. Lo de la invencible se queda atrás, ya está superado:




La democracia en España

Una obra con ingeniero, arquitecto, dos aparejadores y doscientos obreros.

Un hombre un voto: por aplastante realidad la obra es dirigida por el obrero más elegido.

Se empieza poco a poco y al final se cambian planos, estructuras, configuraciones, detalles estética y cualquier cosa hecha por el equipo anterior por el mero hecho de haber sido hecha antes de la democracia.

Como la democracia es guai y es el mejor sistema, no se puede cambiar a otro porque la mayoría decide que la democracia es lo mejor.

No hay alternativa; de ese modo todo se conforma por democracia. La enseñanza se democratiza, de manera que las cátedras lo son de albañilismo, albañilismo avanzado, y argamasa. La medida democrática de la educación cierra todo con el peonaje como medida de todas las cosas: cualquiera que proponga otra, es apartado de todo. Menos de pagar la obra, que no avanza pero cada día es más cara.

Así la ingeniería y la arquitectura son re-pensadas prospectadas y actualizadas: se Supera la fase anterior, de manera que el alto albañilismo es lo más que se puede ascender socialmente.

Lo más elevado en los estudios es todo aquello relacionado con el ladrillo, la dimensión del agujero del ladrillo, la compactación del hormigón y el uso de la paleta. Cada vez más catedráticos de educación para la albañilería.

Entonces, el arquitecto se elige democráticamente por temporada, así como el ingeniero, y los aparejadores: como nadie es más que nadie, la obra no hay manera de que avance, y cada vez es un empaste más feo, pero es democrático.

Cójase el razonamiento y alárguese hasta donde os de la gana o vuestra capacidad intelectual: es imposible que la obra jamás sea acabada, presentable o agradable a la vista. Nunca se supera el albañilismo, es un círculo cerrado en sí mismo, que se autojustifica porque la mayoría es democrática.

Y ale, ya podéis también empezar a llamarme facha.

sábado, 18 de agosto de 2007

Augurando el invierno

Acaba de demostrar el paripé de Navarra la falacia socialdemócrata. A un psoe cada vez más stalinista pero sin rumbo ni inteligencia ni enemigo a batir, sino tan sólo como correlato de consignas, en vez de batirlo se le ha rendido un pp domeñado por baronías regionales, virreyes y una estructura que hace aguas hasta de pensarla.

Rajoy en Navarra ha demostrado ser del nivel de Pepiño. Más que intente disimular.

El psoe mantiene estructura y poder, y nada más. Ni los más conspicuos metaprogres se atreven a hablar bien del gobierno. El pp de la mano de Rajoy se ha convertido en no se sabe qué pero de muy buen tono social de una sociedad imaginada como la corte de Sissí en la cual cada parcela de poder campa por sus predios y Rajoy jamás dice nada, hace nada o demuestra nada.

Y como ya anticipó la galaxia, el crac económico, por más que intenten no hablar de ello está ya machacando la economía. Si USA tiene problemas, aquí es algo imposible.

Es decir: a una estructura política de corte de virreyes constituida legalmente en satrapía que ha hecho agua por todas partes, se añade una crisis económica. Y dos huevos duros.

El sistema que legó F. Franco para España los herederos se han encargado de destrozarlo de manera tal que se les ve el plumero por todas partes. Y ahora con una crisis económica de tamaño colosal, nos viene el invierno.

Ante tan colosal reto, la actitud es predecible.

Montarán follón. Dentro de los partidos, entre ellos, contra los otros, follón, lio, algarabía, escándalo. Provocarán, y darán consignas que exciten a la gente, buscarán que la gente esté irascible, virulenta, y enfrentada.

Todo, menos reconocer que han fallado ellos, han fallado en su estilo, han fallado en sus políticas, han fallado en su criterio y han fallado a la gente.

Cualquier cosa menos con honestidad y humildad ponerse al frente del problema y solventarlo

Harán lo que sea, aplaudirán manifestaciones, violencias peleas y lo que sea, en tal de que no les veamos el plumero.

Va ser un invierno duro para las personas y de una extraña virulencia social azuzada desde todas partes porque quieren mantener las poltronas reales o ficticias, porque no saben que hacer, porque ante situaciones extraordinarias no saben reaccionar, tan sólo son burócratas mal programados, no personas bien formadas ni capaces de asumir retos: ante esto aumentarán la estrategia de la confusión en la que se encuentran tan cómodos y harán lo que sea en tal de confundir a la gente, y que nada cambie para que ellos se mantengan.

Y no menos corifeos de esta danza macabra serán los periodistas. Al tiempo sino.

Hace falta mayor claridad de ideas conceptos principios y menos follón, culpabilismo o estúpidos planteamientos de país de las hadas; pero eso no saben ni sabrán hacerlo. Va a ser un invierno muy duro para España, mucho.

Caer en la estrategia de la confusión y el enfrentamiento es fácil y es la opción que más interesa a esta ridícula satrapía, lo que no veremos ni oiremos será que se busque una democracia: listas abiertas; o que se plantee con claridad lo que es esto: el partido único de Franco, solo que partido por dos para que parezca otra cosa; no veremos nada que conduzca a la libertad ni a la evolución; no se verá nada que conduzca a la eliminación de tan ridícula burocracia; ni que la claridad permita la libertad.

Va ser duro el invierno; y lo digo ahora. Me encantará que me demostréis que me equivoco.

Ojalá.

viernes, 17 de agosto de 2007

Fin de semana a este lado de la galaxia

Vamos a abandonar el sexo artesanal
y vamos todos a amar a escala industrial.


(Chico Buarque de Holanda)

Miseria


El virrey de Navarra ha hecho quizá lo más sensato: se ha aferrado a su poltrona, a cualquier precio. Sea el que sea, de aquí no me mueven. Ni siquiera es original: la debacle en Mallorca producida por los delirios de ser miss mundo de Matas ya advertía del riesgo del personalismo; el hundimiento del pp en Barcelona, las tonterías y juegos de salón de los cargos del pp, han hecho suficiente mella: ya nadie confía en el pp, han matado a la gallina de los huevos de oro tomándole el pelo a sus votantes de la forma más vil y descarada posible, y en esa tesitud el de Navarra se alía con quien sea para seguir en el puesto: al fin y al cabo, es lo que hacen todos en el pp.

Igual es cosa mía, pero a Rajoy en la tv en lo de Navarra cada vez se le pone más cara de gilipollas. Dice las palabrerías adecuadas (tu siempre ten una respuesta preparada y si no echa una risa hija mía, lo importante es que encuentres marido) pero se le nota que no se entera de nada. Lo malo de estos protosoberbios progres es que sus cagadas personales las pagamos entre todos.

Esta es la ventaja del estado nazi que padecemos: la soberbia que ha llevado al estado de confusión se los devora a ellos mismos. Sensatos debe haber entre los votantes del psoe: las jugadas de Pepiño, asombrado de su propia inteligencia (observad: la eme con la a, ma) o las estupideces generalizadas sobre el cambio climático, la memez del “confrontamiento dialéctico” ricos pobres, libertad y progreso etc los devora: no creo que en el psoe haya demasiados dispuestos a la vehemencia en la defensa de sus cargos, más allá de todos aquellos para los cuales la progrez es un dogma de fe y un obligatorio catecismo: infraseres.

El psoe desnortado teniendo el poder por todas partes; el pp encorsetado en una falacia en la cual el ministro al que le pasó el once eme va dando lecciones; Zaplana para que hablar, la hija del golpista del 23F dando lecciones categóricas de maquillaje y buenas formas en la sociedad Madrileña (“la sociedad”) El efebo creyéndose un triunfador de concurso de tv y la gente que ha votado al pp engañada y sabiéndolo: y esos son menos vehementes y menos conformistas y menos sumisos que los del psoe.

Seguramente Rajoy cree que obviando la realidad luego con diez días de campaña electoral (once no, que se cansa) la realidad le devolverá al sitio que se merece y del cual es injustamente desposeído.

Pero la gente va a hablar, de la mejor manera que sabe: callándose. Lo único relevante que habrá en las próximas elecciones es la abstención.

Se han enrocado tanto en su soberbia que han matado a la gallina de los huevos de oro; la ventaja es que ahora hay que cambiarlo todo, esperemos estar a la altura.

Sí, asumirlo: el sistema se ha ido a la mierda, y ahora hay que empezar de nuevo. Sin tópicos ni falacias, a crear de nuevo. Y cuanto más tardemos, mayor será el roto.

jueves, 16 de agosto de 2007

La profusión de la evolución

Se sigue desde tiempo inmemorial buscando la secuencia evolutiva del hombre: genciencia ahora se dan por aludidos de un escrito de Leakey apuntando la convivencia del homo habilis y el homo erectus y señalando su convivencia como imposibilidad para ser antecesor y descendiente.

Realmente lo que pasó es que mientras el homo habilis desarrollaba sus habilidades, el homo erectus con todos sus congéneres se pasaban el día manifestándose contra el cambio de glaciación por la sabana y creando bandas de erectus a favor de la conservación de la glaciación y contra el desarrollo tecnológico de los habilis: realmente, los habilis eran todos unos fascistas; los antiglaciación se manifestaron, pero al final ganaron los fachas.

Son las ocho de la mañana ahora. Mientras he tomado café he repasado mi blogroll. He leído, procesado y asumido más información que Erasmo de Rotterdam en toda su vida. Cuando acabe el día, habré escuchado más variedad y cantidad de música que escuchó Bach en toda su vida. Sólo por el efecto de acompañamiento habré disfrutado de más cuadros y esculturas que Velázquez y Dalí en su vida.

Yo en mi, tengo más información y conocimiento acumulado que Parménides y Heráclito.

Eso no me da la sabiduría ni el conocimiento ni la lucidez.

La capacidad de procesar datos y la forma de hacerlo es lo que me dará el nivel de inteligencia, la sabiduría y el conocimiento, y no la acumulación de datos.

Pero sí hay datos “objetivamente” inequívocos. Mayor que la difusión de la imprenta por Guttenberg y sólo comparable al neolítico es el avance en la capacidad de conocimiento sabiduría comunicación y evolución que nos da el uso de la red. Es el mayor artefacto que ha generado la especie, es el logro máximo de la cultura, es lo que los que se quedarán fuera de la evolución desprecian (“los bloggers no valen, sólo vale lo escrito aprobado por la academia”) y lo desprecian por miedo al cambio, por reaccionarios. Miedo a lo desconocido y miedo al poder perdido: cualquier persona que escriba algo bueno nos lo puede hacer ver a todos gratis et amore y sin filtro ninguno: ni la academia establece ya las normas ni la universidad mantiene más función que la de guardería si no cambia en sus formas contenidos estructuras y conceptos. Y no cambiarán: el apoltronamiento debería ser considerado enfermedad mental.

En este momento en el mundo conviven dos formas de vivir opuestas radicalmente: mientras para los instalados en los sistemas clásicos es la secretaria la que manda mails y no consideran de buen tono ni siquiera usar el ordenador, despreciando olímpicamente cualquier génesis elaborada o surgida de la red hasta que la realidad se lo impone, al otro lado los hay que antes de creernos lo del cambio climático hacemos un fiskin por la red, elaboramos la propia opinión y no nos dejamos llevar por la oleada de moda de “todos contra el cambio climático” o la de “ahora toca oír a los bitels”

No hay sistemas ya de transmisión cultural universales que no sean la red en sí misma: de éste modo, la industria de la edición por su propia supervivencia no considerará la red; la política tendrá que asumir que mientras exista la red el sistema clásico es ya obsoleto y no digamos ya lo de las campañas a través de los “medios de comunicación” establecidos definidos y unificados.

Sólo hay una comunicación, y ahora hay un medio. No se puede manipular si no se quiere ser manipulado: la información y los datos y hasta los argumentos están disponibles, sólo no los tiene quien no los quiere tener.

La ignorancia, en éste momento es una opción personal. Y no es respetable.

Hay gente que decidió no hablarme cuando dije que quien no supiera manejarse por la red era un analfabeto funcional. A fecha de hoy, quito lo de funcional. Nadie puede pensar que el mantenimiento de la estructuras tal cual han sido va a perdurar: morirán en su propia consunción.

El hecho de que el medio sea universal modifica no sólo la difusión y las formas de dar a conocer lo que sea, sino las formas de trabajo e incluso las maneras del comercio, no digamos ya la obsolescencia de la burocracia: mientras no se asuma que el tiempo real es ahora a fecha de hoy una posibilidad, todo aquello que funcione a tiempo aplazado y con carencias es una obsolescencia. La acumulación de papel impreso sólo es un atentado contra la cordura: para eso sí que no les importa nada el medio ambiente famoso (o sea: la naturaleza)

En un par de años, lo de habilis y erectus será una discusión de australopitecinos planteándose el oponerse al cambio de glaciación. Sabemos a donde va y por donde va, quien se niegue a ello se ha quedado en otra glaciación, bajo los hielos formando parte de los fósiles y manteniendo esa gracia de lo antiguo como un baile de disfraces.

Esa es la evolución.

miércoles, 15 de agosto de 2007

La Asunción

La asunción es asumir. Se da celebridad al hecho de que la virgen asumió su condición. No es poco.

Aquella le tocó asumir el hijo que Dios le dio (nunca mejor dicho) le tocó asumir lo que viniera y lo que fuera, le tocó asumirse a sí misma.

Ese es el asunto.

En este momento de la historia en el cual lo que no sea relativista es masacrado por la sociedad, la muestra de la religión como máxima expresión de la cultura da los signos: frente a las mujeres que quieren ser tratadas como eternamente púberes, y una legislación que favorece que las tontas sean las promocionadas socialmente frente a las mujeres de verdad, la misma sociedad busca los referentes: no son pocos los blogs que se quejan de la vehemencia y maldad del rol social de la mujer de hoy, o las que se ven, esperemos que no sean todas; la misma sociedad busca una esencia que se intuye, sobre todo, las blogeras.

Asunción: asumirse a uno mismo, con errores y defectos, con la corporeidad y la carnalidad, y trascenderse a uno mismo, no dándose tanta importancia ni dando relevancia a los elementos ajenos al ser y a uno mismo sino ubicándose tal cual eres y con tu propia historia en tu momento y en lo que te ha tocado vivir, sea lo que sea, y afrontarlo.

No abundan mujeres así. Escasean. De hecho, casi no hay. Asumir su propio cuerpo, vivir la vida propia, asumir su propio compromiso y su propia obra, y también los fracasos, claro; y echar adelante con ello.

Por eso el relativismo odia a la religión, no es ateísmo: es caer en esa semiignorancia disfrazada de cultura que es peor que la incultura, es la comodidad de culpar siempre afuera “porque yo lo valgo” y jamás asumir un error, instalados en la soberbia de la autoadoración.

No es fácil en el mundo ser persona, ni crecer, ni asumirse a uno mismo; nadie lo tiene fácil. Instalarse en una eterna puerilidad inmadura o caer en la facilidad de “yo soy buena pero el mundo me llevo a ser así” lleva a la tristeza de realidad que tenemos: no asumen su carnalidad, y se instalan en relaciones protosexuales orgánicas pautadas y con guión; no hay entrega ni hay pasión, sólo condicionantes que nada tienen que ver con las personas sino con una imagen prototípica e idealizada de uno mismo.

Es difícil asumirse a uno mismo tal cual es; pero ha de ser el objetivo. Mientras no se busque ese objetivo no se alcanza el ser ontológicamente pleno.

Y no estoy hablando de religión, ni de fe.

Addenda

El que la iglesia lo estableciera como dogma de fe da muestra de su sabiduría: las discusiones estériles solo dan mareo confusión y enredo; el dogmatismo de la iglesia no es carente de sabiduría: sólo hay tres dogmas, y son más profilácticos que otra cosa.

A quien le interese, El Papa Pío XII proclamó el dogma de La Asunción el uno de noviembre de 1950.

Constitución apostólica Munificentissimus Deus.

martes, 14 de agosto de 2007

Premios blogging: agraciados pasen por la alfombra roja

Desde hay otra Valencia me han propuesto para un premio blogger, lo cual en si mismo es un honor. El premio implica la obligación de otorgarlo a otros cinco bloggers. Deben ser blogs que te hacen pensar. Pensar ¿en que? Porque si es pensar en follar, tengo unos cuantos, sin ir mas lejos. Pero asumo que pensar no es pensar en lo que todos pensamos siempre, que le vamos a hacer.

Aquí es donde se dice eso tan socorrido de realmente lo merecen muchos, pero solo puedo elegir cinco. Y así intentar quedar bien con todo el mundo. Es mentira. Me ha costado pensar que y quienes me habían hecho pensar en que, la verdad. El único blog de pensamiento real y profundo es la galaxia, y si acaso en segundo lugar José Luis.

Lo demás, los lees, te gustan o no, pero darle rango de “te hace pensar” significa que eres un imbécil que lees blogs pero no los piensas o algo así; o que solo piensas en unos y otros no. Todos los leo y todos me gustan y todos los pienso igual y con la misma intensidad y ahora elegiré cinco porque sí, para dároslos a conocer o para destacarlos porque son los primeros que me han venido a la cabeza. O porque son muy buenos.


-La hijaputa debe de ser la mujer perfecta si se la sabe tratar: debe ser imposible vivir con ella, o quizá no; lo que si tengo claro después de leerla desde hace tanto tiempo es que gracias a Dios no todas son unas pazguatas relativistas y que hay mujeres en el mundo que valen la pena, que valdría dejar la vida por ellas porque jamás te defraudarían.




-La barra virtual es la parte donde la realidad se muestra a los que la conocemos y sabemos como es y como se mueve: nadie lo explica mejor.




-Achab muestra su vida como retazos de un héroe clásico que no es en un tiempo que no le corresponde y en una vida que plantea divertida: me gustaría que aprobara la oposición y siguiera blogeando.





-El hombre de la cueva es un gran poeta con unas reflexiones en verso maravillosas: la cave es algo a seguir.





-Los partes de la Seminova al politburó son algo de escándalo.






Y así. Estos son los agraciados con los premios.El recogerlo parece que en cierta medida obliga al premiado a repartirlos a su vez.

Gracis por su atención, y visiten nuestro bar.

lunes, 13 de agosto de 2007

Un asesino en serie

Actualmente están tirando tanto de la cuerda que acabaran por romperla, por despertar esa naturaleza no solo en un hombre espontáneo (que decide matar a la puta que se ha pasado de lista, aunque luego tenga que suicidarse), sino en todos nosotros. Como me gustaría ver una revolución machista en occidente.

Amargura y estupidez

Seguramente se hizo cura para asistir a más entierros. Xirinachs (que seguramente se apellidaba Jeriñaque) no era sino un amargado triste y cenizo. En los progres de los ochenta ejercía una extraña fascinación: no es de extrañar. En muchos adolescentes tardíos se instaura una fascinación por la muerte, la tristeza, el dolor, el suicidio y todo aquello que implique sufrimiento que los desborda; se instauran en la amargura; cenizos, que si no hay dolor lo crean, lo necesitan para justificarse, como el cantántido aquel que si no había desgracias ni muertos no sacaba discos, Luis Llach (luís Lagos) todo lleno de amargura dolor tristeza penas sin final y sufrimientos sin solución.

Entonces lo máximo era lo de santa María de Iquique: que todos acabaran muertos los llevaba al paroxismo.

Los que escuchábamos la música del momento (la de los ochenta que ahora ellos reivindican como propia, entonces la denostaban) éramos despreciados; había que sufrir mucho y todo debía ser una desgracia. Son así los egocéntricos instalados en su misma mismidad, el mundo es ellos y se acaba en ellos mismos, lo bueno es que siguen así. Están ahora en puestos relevantes de la administración (y ninguno en la privada: no valen) y siguen teniendo su adolescencia por resolver; eso si, igual de cenizos y amargados, son la presentación del mal allá donde van, crean mal rollo en todas partes y todo lo estropean, incapaces de hacer nada.

El tal Jeriñaque ha acabado de la manera más patética posible. En su nota de suicida lo que pone es que lo encuentren cuanto antes para que la muerte no llegue, aunque él se mantiene en su imagen de sí mismo, y supongo que así tener su afán de protagonismo cubierto. Como le funcionó el suicidio y no el plan de que se lo abortaran, ha muerto. Y claro, pontifica con sus “ultimas palabras” al mundo lo que deben de hacer. Esto profetas de la realidad de si mismos son así: saben perfectamente que es lo que deben hacer todos menos ellos mismos, entrometidos y poseídos de una verdad que el mundo debe acatar.

Supongo que los progres andarán con una mezcla de alegría y tristeza, al sentir que su muerte sigue viva, y su pesadumbre y estupidez se renuevan; son así, que le vamos a hacer.

Ahora Luis Lagos sacará un disco muy triste y muy sentido, y le harán un monumento a no se sabe que, porque no hizo nada en su vida más que molestar y tocar los cojones.

Pero que mierda de sociedad hemos creado; en la que los cenizos, estúpidos, lelos y premaduros establecen la verdad legal en vez de asumir la realidad.

Que Dios le perdone, los hombres a esa gente debemos despreciarlos. A todos.

Amargura y estupidez

Seguramente se hizo cura para asistir a más entierros. Xirinachs (que seguramente se apellidaba Jeriñaque) no era sino un amargado triste y cenizo. En los progres de los ochenta ejercía una extraña fascinación: no es de extrañar. En muchos adolescentes tardíos se instaura una fascinación por la muerte, la tristeza, el dolor, el suicidio y todo aquello que implique sufrimiento que los desborda; se instauran en la amargura; cenizos, que si no hay dolor lo crean, lo necesitan para justificarse, como el cantántido aquel que si no había desgracias ni muertos no sacaba discos, Luis Llach (luís Lagos) todo lleno de amargura dolor tristeza penas sin final y sufrimientos sin solución.

Entonces lo máximo era lo de santa María de Iquique: que todos acabaran muertos los llevaba al paroxismo.

Los que escuchábamos la música del momento (la de los ochenta que ahora ellos reivindican como propia, entonces la denostaban) éramos despreciados; había que sufrir mucho y todo debía ser una desgracia. Son así los egocéntricos instalados en su misma mismidad, el mundo es ellos y se acaba en ellos mismos, lo bueno es que siguen así. Están ahora en puestos relevantes de la administración (y ninguno en la privada: no valen) y siguen teniendo su adolescencia por resolver; eso si, igual de cenizos y amargados, son la presentación del mal allá donde van, crean mal rollo en todas partes y todo lo estropean, incapaces de hacer nada.

El tal Jeriñaque ha acabado de la manera más patética posible. En su nota de suicida lo que pone es que lo encuentren cuanto antes para que la muerte no llegue, aunque él se mantiene en su imagen de sí mismo, y supongo que así tener su afán de protagonismo cubierto. Como le funcionó el suicidio y no el plan de que se lo abortaran, ha muerto. Y claro, pontifica con sus “ultimas palabras” al mundo lo que deben de hacer. Esto profetas de la realidad de si mismos son así: saben perfectamente que es lo que deben hacer todos menos ellos mismos, entrometidos y poseídos de una verdad que el mundo debe acatar.

Supongo que los progres andarán con una mezcla de alegría y tristeza, al sentir que su muerte sigue viva, y su pesadumbre y estupidez se renuevan; son así, que le vamos a hacer.

Ahora Luis Lagos sacará un disco muy triste y muy sentido, y le harán un monumento a no se sabe que, porque no hizo nada en su vida más que molestar y tocar los cojones.

Pero que mierda de sociedad hemos creado; en la que los cenizos, estúpidos, lelos y premaduros establecen la verdad legal en vez de asumir la realidad.

Que Dios le perdone, los hombres a esa gente debemos despreciarlos. A todos.

domingo, 12 de agosto de 2007

Demostrado

NADIE del pp ha hecho ninguna declaración desvinculándose del terremoto acaecido hoy en España.
Además, como esto es por culpa del cambio climático, no se descarta que esté detras el trio de las Azores.
¿hacen falta más pruebas?

Perseidas en la galaxia.

- Resulta que hay un error en la base: toda la especulación sobre el cambio climático está basada en datos erróneos. Corregidos estos, toda la argumentación se cae por todas partes: lo explica Ajopringue.

- Resulta que a cuenta de la algarabía han montado Concejerías de cambio climático en Valencia ¿algún problema si digo que la administración es un gigante que sólo sirve para alimentarse a sí mismo? ¿algún problema si me cuestiono para que sirve esa concejería?

- Resulta que este año la forma de vestirse es de carnicería: casi todas las mujeres parecen ristras de morcillas embutidas, al ir ajustadas, los michelines y demás desparrames se agolfan y curvan generando horribles espectáculos a la vista: eso sí: pantalones cortos medias zapatos de tacón y todo ajustado. Hay algunas que son un monumento contra toda lujuria. Eso, no le queda bien a ninguna, menuda horterada de moda.

- Alguna mujer se dará cuenta que un vestido clásico, tipo tubo o con vuelo es lo más bonito y más sexy que hay, esperemos, porque vaya panorama, que poco estilo.

- Como vamos a pedir estilo, si las presentadoras de tv son unas horteras (excepto la de los telediarios de fin de semana de Antena Tres: fijaros bien: es Michael Jakson) y todo lo que se ve es un monumento al mal gusto: la Calvo, El presidente, o la innata elegancia y estilo de nuestro nacional Raffles: Pepiño.

- No hablaré de la Calvo. Probablemente sea lo más cursi y retrasado que haya en el mundo, un paradigma de la memez.

- Pero tenemos cambio climático, globalgorización envidia odio ira y más, España da gusto.

- Sube la hipoteca sube el dinero sube todo; la gente no va a poder respirar este invierno pero una cosa tenemos: como todos son políticos de centro, mande quien mande tendremos que soportar las mismas memeces.

- Caen las perseidas, empieza a agostar la canícula y ya el aire barrunta el otoño; caen las perseidas y el invierno se avecina duro; caen las perseidas: el mundo sigue igual, que lamentable, aquí no evolucionamos ni por error.

- Caen las perseidas; caiga la canícula.

jueves, 9 de agosto de 2007

La comprensión y el enfermo mental.

Muy ufanos todos los catalanes en demostrar que, a pesar de todo no son el tercer mundo.
Cuando tanto intentan convencer a los demás, es porque necesitan convencerse a ellos mismos: la educación recibida y la adecuada domesticación por parte de los medios de adoctrinamiento social les hace percibir que su mundo tal como lo conciben se derrumba. No buscarán el error en su errónea percepción del mundo, ni en encontrarlo o asumirlo: el error siempre es de fuera.
El gran acierto para ellos fue Jorge Pujuelo: creó una ficción de catalanidad más cercana a la tierra media del Señor de los anillos que al mundo real, pero todos han quedado convencidos de que Dios hizo el mundo para que pudiera admirar a Barcelombia y claro, a ellos en su misma mismidad (mirad que bueno y humilde soy, que siendo maravilloso os trato como si fuerais como yo)
Lo cierto es que España es la popa de Europa y se está alejando mucho de ser el orgullo del tercer mundo. Madrid es una megalópolis en la que en vez de bidonvilles hay similares; con una casta de arrimados al poder muy forrados y la gente no puede ni pagar su casa. El resto de España, como sabe cualquiera que oiga la radio o vea tv, no existe. Se encuentran encantados de ellos mismos, y si no sucede a su alrededor no sucede.
Barcelombia no tiene peligro de empobrecerse: YA es una ciudad del tercer mundo con sus reyezuelos y mangantes de comic de Tintín. Madrid no tiene de que enorgullecerse: mientras la gente no tiene para pagar la hipoteca, su alcalde subvenciona orgías multitudinarias, lo cual le catapulta a ser líder de la Derecha Nacional.
En las próximas elecciones, veremos a un líder carismático, tipo Venezuela, y acabaremos peor que ellos. Pero eso sí, seguiremos llamándolo democracia, libertad y todas esas palabrerías que la domesticación ha insertado tan bien en la gentezuela, pueblo, populacho, infraseres y demás considerados por los políticos.
A los que se nos ocurra pensar lo contrario, nos meterán a reeducar en manicomios o cárceles.
Perdón: centros de reeducación psicológica mental y centros de rehabilitación para ciudadanía.

martes, 7 de agosto de 2007

Abstención.

Ahora en la cope están hablando del problema que tienen los que viven en Cataluña con el miserable gobierno nazi que tienen. La conclusión a la que llegan, al final, es que la culpa la tiene la gente que no ha ido a votar y luego se quejan.

Mire, no.

Yo ni he ido ni iré a votar.

Colaborar con este estado nazi ya se encarga hacienda de que lo hagamos. Si a ustedes les interesa que gane el pp, es decir, que éste estado nazi siga igual pero gestionado por otros, es su opción.

El partido comunista francés, con el mismo argumentario, se pasó entero al partido nazi alemán cuando fue Francia invadida. Luego, por supuesto siguieron apegados al poder, Miterrand es la prueba.

Votar es refrendar que el estado está bien. Votar es refrendar la opción de que Pepiño mande en España; de que el partido único establecido por Franco, pero sólo que dividido en dos, y el sindicato vertical, que lo mismo, son algo aceptable.

Votar es aceptar que pueda haber tantos zp como sea capaz la estupidez de alumbrar, que son muchos.

Votar es asumir que un país en que ni los partidos son democráticos, que no se elige por los militantes nada, sino solo acatan órdenes, es algo bueno.

Votar es asumir que si la familia real no puede ir el día de Santiago Apóstol Patrón de España a la catedral ni para disimular, eso está bien.

Votar es asumir que el sueldo para los asesinos de bandas organizadas es algo asumible: pueden cobrar un sueldo que los demás tenemos vetado al no ser asesinos.

Votar es asumir que el ministro de la policía sea el mismo que asumió el secuestro y tortura de dos elementos, independientemente de lo que hubieran hecho, secuestro, tortura y enterrados en cal viva.

Votar es asumir que lo único que importa es quien y cuanto medra a costa de nuestros impuestos, con el desprecio absoluto a las personas y los ciudadanos; ni siquiera para disimular.

Votar es asumir que la secta de politicastros se perpetúe, simplemente porque si ”porque yo lo valgo” sin ni siquiera disimular para aparentar.

Votar es asumir que los hombres estamos en inferioridad de condiciones respecto a las mujeres y somos genocidados por este estado nazi.

Votar es asumir que lo bueno es ser maricón y no normal.

Votar es mantener como válido este estado caduco, nazi, degradado, degradante, perverso, ígnaro, ágrafo, concupiscente, falaz, felón, infame y ridículo.

Español: no votes. El que quiera borregos, que se los críe.

lunes, 6 de agosto de 2007

Vidas ejemplares.

Una tal Gotzone Mora, cuyo mérito es que después de haberle salido mal su estrategia personal su partido la hace a un lado, no sólo no cambia de partido, sino que además se le pone poltrona, chofer y secretaria: claro; es de los nuestros. Seguro que es de centro y claro, no la van a dejar en la calle. No sólo cambia de posición sino se viene a Valencia vivir del presupuesto. (sin dejar de ser del psoe)

Porque claro, la machacada que ha hecho, consentido y amparado siendo cargo del psoe, pues eso, no pasa nada.

Un tal Gore, se inventa la globalgorización, y sobre presupuestos falsos, un falso cientifismo y demasiada demagogia, a medrar por todo el mundo aprovechando su heroísmo anti Bush.

Estos dos defienden su negocio. ¿Quién se atreve a condenarlos?

¿no hacemos todos lo mismo, defender nuestro negocio?

Ah, claro, pero es que si has creado una estructura de dinero estupenda, un negocio que funciona y encima el cliente es receptivo, y compra hasta la mercancía averiada ¿Quién se atreve a decir que cierre ese negocio? ¿Quién cree que eta va a cerrar, estando en su momento de auge?

Las próximas nominaciones en el consell de Valencia implican a Ramoncin, Teddy Bautista la bruja Lola, y se está en negociaciones para fichar a Pepiño. A mi, no me extrañaría.

Una Terrible Pérdida



el equipo Luna Rossa (antes conocido como Prada) no participara en la 33rd America’s Cup.

viernes, 3 de agosto de 2007

Bajo la complaciente sonrisa de Jerjes

Madrid es una ciudad compuesta de edificios oficiales. Desde la canonización progre de los barraganeos de la Calvo ya es también oficial que es ciudad de orificios oficiales. En ambos casos se entra a cambio de dinero. Sea un sueldo, sea lo que sea.
El único problema que transluce la casta politicastra española es la de cómo y con quien llenamos lo oficial; cuantas cosas oficiales creamos nuevas para integrar a los nuestros (los de toda la vida) y nada más, nunca nada más, la creatividad, la riqueza o la génesis de mecanismos para que el estado sirva a los ciudadanos es algo impensable.
Ahora que comienza agosto varias cosas saltan a la vista, para vergüenza de la realidad. El pp está preparando su campaña electoral. Los presupuestos claros sobre los que se prepara esa campaña son que se pierden las elecciones, y en el mejor de los casos, muy mejor y muy hipotético, tendrían que pactar con ciu y pnv para poder gobernar. Es altamente vergonzoso, pero hinchan pecho y salen en la tv inflados de sí mismos.
Eso sí, lo de dimitir y que vengan otros, ni locos. Si yo fuera votante del pp estaría muy preocupado por la estafa que el pp está tramando contra ellos; contra la gente que ha aguantado viento y marea para sentirse traicionados por semejante caterva de progres bajo el paraguas del centrismo derechista, que guais que somos todos, nosotros los de toda la vida.
A la gente del pp los están traicionando. Rajoy es una solución de transición para que entre el Gay Ardón y además nadie ahí quiere ganar las elecciones como Dios manda: arrasando.
La prueba en Valencia. En Valencia no ganó las elecciones el pp. Ganó Rita. Esto es incontestable. Y demos gracias a Dios los valencianos. Pero el pp y todo su famoso “aparato” hizo todo lo posible por no ganar, por minimizar la victoria, dar oxígeno al enemigo y que la cosa quedara como siempre. Un mínimo esfuerzo de campaña electoral habría destrozado al psoe en Valencia; pero nadie hizo ese esfuerzo: que todo continúe como estaba: habrá que ver a quien beneficia. A la gente, no.
Que el pp a nivel Español esté ya planteando y planificando con vistas a pactar con ciu y pnv significa lo mismo: en un momento en que con el mínimo esfuerzo podrían arrasar y barrer al enemigo con una paliza de antología, siguen enrocados en su juego de equilibrio forzado: claro, todos son centristas.

¿Cuál es el juego, a quien beneficia?

Alguien debería explicar porqué el pp no quiere ganar las elecciones. De donde el miedo. Alguien debería decir a la gente del pp que si ganan seguirán con el proceso de rendición y dhimmitud de zp. Que seguirán con la asignatura de mariconación para la tiranía. Que no echarán nada atrás de lo que estos han reventado, y avanzarán en la alianza de civilizaciones.

Lo que ya no hay que explicar a nadie es que el pp ha fracasado; Rajoy ha fracasado y Aznar huyó hacia delante de la debacle.
No hay que explicar que la gente del pp que fue a Madrid a manifestarse este invierno han sido manipulados y traicionados. No hay que decirles que votar al pp ya es lo mismo que votar a zp.
Han traicionado a los que les votan. Lo van a pagar caro. Esperemos que muy caro. Y personalmente, les deseo lo peor. Son traidores.




Peregrino 004

jueves, 2 de agosto de 2007

Galaxia veraniega

Así como todos os recomendaran libros a leer este verano por aquello de parecer cultos y no lo que realmente sois,la galaxia en su convicción de tener los mejores lectores de la blogosfera, no os recomendará que leais libros, sino que los escribais:
Primera lección: escribid vuestro Códigi Da Vinci, uno nuevo cada vez que vayais a la página. A mi me ha salido este:





miércoles, 1 de agosto de 2007

La canción del verano

Como todos los años, La galaxia ha elegido cual es la canción del verano. Llevados siempre por nuestra exquisitez y buen gusto tras un proceso arduo de selección con no pocos debates y aceradas discusiones, ha quedado ganador éste año por abrumadora mayoría
Fat Esteban con Juanjo Pedregosa, con su hit:







No obstante desde la galaxia no podemos dejar de recomendar que se escuche su trayectoria musical completa, disponible en su web.

Ha resultado ser un proceso muy difícil de selección: ¿cómo obviar el gran hit "Saca la mano, Mariano"
O obras tan clásicas y tan apegadas a nuestra cultura como las del Pelos, o los Pillo's Boy's?

Del mismo modo, no ha sido fácil hacer a un lado las presiones del gobierno así como del conocido efebo de nuevas civilizaciones para que el vencedor fuera José Ángel, al que consideraban más "adecuado" al centrismo



Dado el elevado nivel y la elegancia así como el refinado gusto musical de todos los participantes, desde la galaxia os exhortamos a que visiteis el proceso de selección en las fases finales: el buen gusto lo exije, una, dos tres y cuatro fases.