jueves, 20 de julio de 2006

Cuaderno de verano II: Memoria histórica. (1)

Todos hemos visto los expositores de música en las gasolineras, he aquí los grandes éxitos de todos los tiempos. In comparable.




Este conquistaba por su físico, no necesitaba ni cantar.


Esto sí que es flamenco y gitano y no los "Estopa“.

“El Pelos” es el de la derecha… lo veremos en solitario también un poco más tarde. El de la derecha de be ser un o de “los Marus”…



El photoshop estaba por inventar



No dudeis en comprarlo si teneis la suerte de encontrarlo.
Se puede pedir a la ALLE (Asociación de Laringectomizados de León)




Pillo´s Boys
Unos clásicos inmortales de "PRODUCCIONES EXTREMEÑAS“

Verdaderamente viendo la cara de Pillo del alto (izquierda) entiendo que no dudaran en el nombre del dúo.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante. ¿Pero "el Pelos" no es el de la izquierda según tu otro post?

La verdad es que me he reído un rato con las portaditas. Me acuerdo cuando iba como loco a comprar el Mad Mix nosequantos y otras perlas.

Y luego dicen que la piratería no es mala. ¿Donde han quedado ya esas cintas???

Protágoras dijo...

Los ojos me hacen chirivitas y los oidos...los oidos se han escondido. Santo cielo, el colmo del kitsch.

Protágoras dijo...

Se me olvidaba, mi voto para FAT Esteban y sus gogos. Me muero por escucharle.

Anónimo dijo...

Está divertidisimo Ignacio!!!
Besotes misticos...

Peggy dijo...

Me imagino a los pillos Boys surfeando en su pueblo , estos chicos son mejores que los californianos , rubios y playeros ....

JC dijo...

bien ignacio, se me acaba el repertorio de alabanzas.
¿te dije que eres un cachondo? ah y muy, pero que muy hortera...
;-)

Anónimo dijo...

Graciassss!!
Hacía falta un soplo de aire fresco y un toque de gracia en los días en que estamos.
Georgie Damn si, pero no cerremos el ojo, que es lo que quieren.
Enhorabuena,Ignacio!!

Artic dijo...

Ya los conocía pero ... me siguen dejando muerto ... ni en la sala de los horrores del Museo de Cera!

xD