sábado, 29 de julio de 2006

Frikis

La gente prefiere despreciarnos a intentar comprendernos: ergo, tenemos razón.

Aqui en España hoy pasan cosas muy graves: el único fallo es la exaltación a niveles demenciales de la envidia.

Evidencias: todas. Aquí en la blogosfera tengo a los trolls privados: ambos no comentan nunca las noticias que no son políticamente correctas: seguramente nada tienen que decir de las lapidaciones en morabia, o del dispendio arrogante de zp yendo a zara...Londres.

Así, son los mismos que aplaudían cualquier gracia cuando el presidente Aznar casó a su hija. Pero no compararán gastos. Es la respuesta de mecanismos mentales unicelulares: vale para mi y los míos, pero para los demás no vale.

En eso se diferencian de los frikis. A los primeros que machacamos es a nosotros mismos. Son esclavos, e intentan que todos lo seamos.

Y por cierto, mas escritores están, mas me intentan insultar, más fervorosos se ponen…y casualmente al día siguiente hay un ataque hack a red liberal, a la que no pertenezco.

El asunto no es de índole social, es de crecimiento humano: están en una adolescencia perpetua, tienen la adolescencia por resolver….. apunto de los cincuenta. Y claro, yo y mis amigos somos maravillosos, y sabemos todo , la verdad y dos huevos duros, y lo que nos sale mal es por los fascistas, los ovnis, las interferencias de Raticulín, el horóscopo o lo que sea, pero nunca fallo nuestro, porque somos perfectos en nosotros mismos.

Realmente mueven a la pena, a la compasión.

Pero no hay que permitir que por la caridad entre la peste.

Y ésta gente justifica al genocida de Castro, al asesino de Chávez, al tarado de Morales; al lelo de Gay ardón, justifican los crímenes, y las muertes de los obreros de Guadalajara, eso son cosas banales “no procede” “ha pasado el tiempo” y “hay que aprender a olvidar”

Y la coña que nos dieron con el prestige, aun la llevan impresa. A los muertos jamás se les olvida: sólo a los inventados por vosotros para justificar la idiocia de la memoria histórica.

Son eso, borregos con la impronta puesta y repiten las consignas. Los frikis las pensamos, por eso los frikis nunca son progres.

Y fijaros: siempre hacen daño y ahí se sienten vivos, nunca arreglan nada, todo lo rompen y dilapidan, pero el malo siempre es otro. (casualmente ¿no serán funcionarios?)

Estos pobres incultos, a partir de ahora agradecería que no volvieran a poner comentarios en mi blog. No soy de éxito, pero pienso por mí mismo: y nunca me habéis hecho ninguna gracia, así que dejar de aburrirme, volved a vuestro sindicato de resentidos sociales, y dejad a los hombres avanzar en paz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo he enmarcado con letras de oro.Genial.Sublime y,por desgracia,la puñetera verdad.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Hay también mucho (muchísimo) friki colorao, no te vayas a creer. De los del no a la guarra y cosas similares.

Yo soy friki (mucho y en distintas índoles) y soy de los que dilapidan en los foros cuando intento hacer ver a esos encelfalogramas planos que las cosas no son lo que parecen.

Pero yo ya tengo la piel curtida y a mí cuatro niñatos con linux en su maquinita y que se creen con una e-polla enorme no me achantan lo más mínimo. Ya he tomado la costumbre de reirme en sus caras.

En fin, que hay mucho friki, pero de todo tipo y clase.

El Cerrajero dijo...

Reboot, te garantizo que la mayoría de niñatos --script-kiddies más bien-- no tienen ni puta idea de sistemas y menos de cualquier pariente de la familia UNIX.

Hay más programitas en winblows para que un niñato de mierda de por culo al prójimo que en cualquier otro sistema operativo.

La mayoría de las movidas online son por inyección de código o por ataques DoS.

Anónimo dijo...

A las buenas noches (o madrugadas):

Llego de vacaciones, de la playa por supuesto, y como no podía dormir he entrado a ver que había pasado en mi ausencia.
Y veo que el calor os confunde.
La vida es maravillosa; las personas que nos rodean son sensibles, tiernas y cariñosas; los políticos solo piensan en nuestro bienestar; Gallardón sufre con nosotros por las obras que padecemos en Madrid; Rajoy va a cambiar de look saliendo del armario al grito de: "ESTE CULITO NO VOLVERÁ A PASAR HAMBRE NUNCA MAS"; Aznar con su amantísima Botella...... ¿donde coño está Aznar?.........
En fin gente que el calor hace estragos, pero...... De vuelta a la dura vida de sangre, sudor y lágrimas que es el duro trabajo que nos permite pagar el alquiler (o la hipoteca)la luz, el agua, la comida, el teléfono, el movil, internet y alguna copichuela muy de tarde en tarde...... Y después de leer este blog y lo que se ha escrito en él durante mis días de playa, vermut, paella, café irlandés, siesta, ejem, ejem, playa, mojitos, marisco a las plancha, mojitos, marisco cocido, mojitos, pulpo a la gallega, mojitos, tarta de chocolate, chupito de tequila, café fuerte, Habana Club con Coca Cola, ejem, ejem, ejem, ejem (vale a veces solo eran 2 ejem).... me queda una pregunta que me gustaría que algún alma caritativa me respondiera:
¿Quien es Mar?
Por lo que he podido leer quiere tomar un café (¿ahora se dice así?) con Ignacio. ¡¡¡Y EN FALLAS!!! Largo te lo fian Ignacio de mis entretelas. Mientras Valencia arde por los cuatro costados..... Mar e Ignacio, face a face, toman un café en una terraza del puerto, las manos entrelazadas, sus ojos enganchados en los ojos del otro con mirada de cordero degollado, al fondo los fuegos artificiales iluminan la noche con multitud de colores ................ ¡¡¡¡QUE ROMÁNTICO!!!!.
Solo una curiosidad, valeeeeeeee.... Solo un cotilleo. ¿Mar es bailarina de ballet?. Es que es un calco de la Paulova en edad de merecer.
Please necesito respuestas. Que 1 mes sin ver Salsa Rosa me ha dejado un mono de cotilleos que no os podeis hacer una idea.
Bueno basta por hoy. Mañana más. Me voy a dormir.
Abrazos para las chicas que me lean y besos, castos por supuesto, a los chicos.