viernes, 28 de julio de 2006

Super flumina

Las oleadas de acontecimientos esconden lo que la evidencia no deja ver, lo que la gente no quiere ver.

  • Los niños gordos serán tratados aparte.
  • Nadie tiene derecho a decidir sobre su vida, ni su muerte: deciden si hemos de fumar y donde, como y cuando hemos de morir: evidentemente, a los asesinos de Leganés se han preocupado de recolocarlos; hay gente a la que la sociedad está masacrando abiertamente y no tan abiertamente.
  • Nadie puede decidir sobre su vida , ni siquiera privada o íntima: las tendencias de práctica sexual vienen dictaminadas hasta desde la televisión; si te divorcias con las absurdas y totalitarias leyes de “genero” (o sea, te divorcias de un adjetivo) y eres hombre, eres un delincuente por principios. Y además muy grave con toda la maledicencia social puesta forzada sobre ti. Rubalcaba que mandó enterrar a dos torturados en cal, es correcto, tu, no. Y te machacarán. Las mujeres de verdad (si es que hay alguna, cosa que dudo) deben estar hartas de que si trabajan en un puesto saber que ese puesto solo lo ocupan por el lío legal, pues para nada vale si saben pensar, cosa que el gobierno duda, y por eso fuerza que ocupen sitios que no les corresponden. Si no no se explica.
  • Una panda de imbéciles con su adolescencia no resuelta tienen miedo a los coches e imponen que la gente conduzca como ellos consideran estar mas seguros, e incluso entrometiéndose en lo que la gente hace y deja de hacer dentro de su coche, y encima se consideran alguien cuando no son mas que una panda de analfabetos elevados socialmente.
  • En España no hay agua, no hay electricidad, no hay dinero y no hay trabajo si no es de burócrata; pero seguirán apelando al cambio climático, al invierno nuclear, al fin del mundo o a lo que sea dándole rango al considerarlo “científico” y despreciando la realidad: son estupideces de propaganda que nos están llevando a la más absoluta de las miserias.
  • La policía pega palizas y asesina gente, y aquí no pasa nada.
  • La sociedad marca a fuego a todo aquel que no consideren políticamente correcto: han legalizado por la vía penal la consideración social de la envidia como forma social obligada.
  • La gente no habla entre ellos, hay desconfianza entre vecinos, insultos y amenazas; no hay tejido social ni trama sociológica fuera de los partidos.
  • Se llenan de palabras : paz, libertad, opresión, hambre…. Y tonterías; sólo les importa el uso de los medios de comunicación mientras la libertad está realmente restringida y seriamente oculta.
  • Los jueces son inmaduros que actúan de cara a su propio interés y no de cara al interés de España o de beneficiar a los débiles.
  • Es un país donde los cargos medios, que conllevan por propia lógica un desarrollo mediocre cuando no inexistente de la persona son los que mandan en la sociedad: los únicos bien tratados y los únicos que son relevantes, dado que el voto es lo que importa, y nada mas. Pululan como sabios de la tribu maestros, psicólogos, enfermeras, cargos medios de ayudantías son ahora los que dictaminan: y el resultado es ostentóreo : no hay sanidad, no hay educación, no hay justicia, no hay seguridad, no hay más que vividores relamidos.
  • Se han definido como socialmente correctos la lujuria (Cerolo) la codicia (Montilla) La estupidez (Carmen Calvo) La soberbia (De laVogue) El crimen (Rubalcava) La idiocia (zp) La soberbia (Salgado)……….
  • Y se desprecia sistemáticamente el trabajo (Forestales de Guadalajara) el rigor, la eficiencia, la sabiduría (Ratzinger) El esfuerzo, el respeto al pasado, en aras de el cotilleo como arma de control social (véase tele cinco antena tres y demás cadenas)


Y encima os engañan como si fuera una cosa de dos partidos: vivimos en un estado nazi, hemos vuelto al comienzo del siglo XX, hay que repetir como no cambiemos esto, y la guerra no es un juego, aviso, y estamos ya en los previos.




9 comentarios:

JC dijo...

Saludos Ignacio. Telefónica me ha devuelto lo que me quitó.

Anónimo dijo...

Además de lo que dice socialista honrado, otro factor que entra en juego es que según la izquierda, no hay ningún tipo de graduación en los ideales distintos a los suyos. Es decir, si no piensas como ellos, automáticamente eres un facha de tomo y lomo situado en la derecha más extrema.

Anónimo dijo...

"La lujuria (Zerolo)"; "la sabiduría (Ratzinguer)"; "el crimen (Rubalcaba) [se escribe con B]".

Ole, ole y ole.

Que Dios te restituya las neuronas que has consagrado a la oración, chavalote, te van a hacer falta para entender los telediarios y desenvolverte en la vida.

O métete a humorista, como Urdaci: no hace falta que te aprendas los guines símplemente sé tú.

Ole.

Anónimo dijo...

Vamos, que Orwell era un infantito aficionado al lado de la que ha montado este esperpento.

Peggy dijo...

Pues prepararos , se avecinan mas cosas ....Gallardon celebrara un matrimonio gay , se aprobara la ley contra la memoria historica franquista ........y julian munoz no tendra vis a vis con la Pantoja .....osea verano de infarto :)

Ignacio dijo...

Curioso:
el uno "olvida" gratuitamente a los muertos de Guadalajara.
La otra queriendo aparentar frivolidad, va a los lugares comunes.
Lo han hecho bien.
Está tan degradada la educación que la gente cree que son razonamientos esas cosas.
Tendrán que apechugar con lo que provocan; los muertos esta vez les toca ponerlos a ellos, ya no valen excusas.

Peggy dijo...

si , a si somos la progresia tan obvios.....

El Cerrajero dijo...

Un poco de compasión con los pobres giliprogres que no saben ni escribir, no por su culpa, sino porque el partido los ha hecho así.

Ignacio dijo...

Observa una cosa, cerrajero, y que te quede grabada:
cuando han escrito eso, el post sobre la mujer lapidada en Irán ya llevaba seis horas puesto.
De ése tema nada tienen que decir; ni el cargado de envidia, ni la pegy.
Sólo apunta el dato.