miércoles, 12 de julio de 2006

Imperativo categórico

Rajoy es una mala persona.

A nadie con un poco de cordura le resulta extraño el sistema de deriva de información que ha montado el bandidaje en el poder. Mucho menos sorprende cuando a poco que hurgas te das cuenta de que hablamos de gente que está al borde (border line).

Pero la persistencia del idiota les da frutos.

Sin embargo hay un sector de gente que no salimos de la estupefacción.

El pp está dentro del juego, bien posicionado.

Que quizá quieran hacernos creer que eso es lo correcto entra dentro de la trama.

Si, Rajoy se opone mucho en el parlamento: muy buenas palabras, ninguna buena acción. Es muy buen parlamentario. También diré que con el tonto la faba es fácil lucirse, no nos engañemos.

Pero la realidad es que no rompe ninguna baraja, por muy extrañas cartas que jueguen los progres sublimados.

Juegan a asumir el tópico de Ser de derechas que tanto rédito le ha dado a los progres; se encajan en el tópico, y como mucho se apuntan a manifestaciones surgidas de la gente; pero no lideran nada, no convocan nada, no manifiestan anda, no se oponen a nada.

Simplemente, juegan el papel de estar de lado de ésta facción de gente, para que no se les vayan a desmadrar.

¿O es que Rajoy es tonto y no se da cuenta de nada? ¿lo son todos los del pp?


Hay un sector de gente (quisiera no estar solo) que no somos pueblo, ni masa. Que no consideramos a la gente por volumen desplazado, y que no consideramos al pueblo: consideramos a gente con nombre y apellidos, personas únicas e irrepetibles a las que hay que ayudar a vivir, a que desarrollen su vida lo mejor posible, sin entrometerse en ella, sino haciéndosela fácil.

Y Rajoy llena los micrófonos fónicamente corretos de muy buenas palabras; y llena la vida Española de ninguna acción : ni buena, ni mala. Ninguna.

Mientras tanto nos quedamos indefensos, agredidos, despreciados e insultados.

  • El fronterizo preneolítico pide la ilegalización del pp: significa que cree que puede pedirla, y aquí no pasa nada. No irá jamás a la cárcel. El pp pone cara de enfadado: “uy, que enfadado, pobesito” Y ya está.
  • España legitima la pena de muerte: sin ambages, de la peor manera de las películas del oeste: a M.A. Blanco lo condenaron en un salón de buscadores de oro (del estado, claro)
  • España legitima la destrucción del sistema jurídico: según quien seas y de parte de quien vengas, te trataremos de una u otra manera.
  • Los hombres son sistemáticamente despreciados por el estado. En todo. Existe una aguda discriminación por razón de sexo.
  • Aznar , un presidente De Derechas, y el mejor que jamás tuvo España, ha tenido que soportar que le llamasen asesino, lo despreciaran e insultaran y aquí no pasa nada.
  • Al egregio imbécil de Bono se le ocurrió ir a una manifestación, alguien lo miró mal, y a la cárcel.
  • Cualquier asociación de asesinos tiene en solar patrio un paraíso.
  • Un retrasado social, el tal carod, reconocido gilipollas repelente de cole que a su mamá le encanta el nen, da ordenes de lo que es científico y lo que no. Y no pasa nada.
  • Es un estado y un país que alaba y magnifica la mediocridad y desprecia la excelencia.


¿Y que hace Rajoy? De vez en cuando un discurso de palabrería de parecer en contra, y se acabó.

Rajoy es parte del sistema, así con la alternancia unos a otros se protegen. Tan sólo está cuidando su sueldo, y el de los de su banda.

Los medios de comunicación forman parte activa y bastante beneficiada de este disparate estatal: no se si son los bufones, pero de esta corte forman parte.

Resultado:

Cualquier varón, Español, que no sea de un partido, esta en pelotas, indefenso, abandonado, y sin poder decir que algo en España le representa.

Si hubiera un levantamiento nacional, ¿Quién podría reprochar a nadie que se pusiera de uno u otro bando a medrar? Si es lo que están haciendo todos.

Una cosa me ha quedado muy clara hoy: gracias a la palabrería y la paz, España ha aprobado la Pena de muerte, gracias a zp y su paz alianzada de civilizaciones.

Y punto.



5 comentarios:

Joan Pirata dijo...

Pues hazte de algun partido.

Si Rodríguez vuelve a ganar me pensaré afiliarme al PSOE.

¿Sabes si hay que ser terrorista para que te avalen?

Embajador dijo...

Me ha gustado la entrada, pero no te engañes, no es un problema de Rajoy, es un problema del sistema. Aznar es tan parte del sistema como Rajoy y entre todos se protegen las lentejas.

Perdona la lamentable autopropaganda, pero me permito recomendar este artículo que aclara bastante las cosas.

Ignacio dijo...

Pirata lo que noes dice la realidad es que cuanto mas gentuza seas mejor.
Y dos: no es lamentable la autopropaganda, al reves, sino no habria leido el articulo. Me reafirma en sus posicione sy me gusta la utilizacion de "la anestesia" stá muy bien traido el termino.
Y coño, no soy el unico ni estoy solo, pero si estoy indefenso y desamparado: con retrospección me diste la razon.
Ese articulo me ha gustado mucho, de verdad.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo contigo. Faltan 2 años para las elecciones y Rajoy no puede quemarse antes de tiempo. Ya pagará el francés el vino que se bebió.
Y tiempo al tiempo; en 2 años ya veremos si sigue riéndose zETApé la maricona mala; ya veremos qué risa tiene; hay un momento para la palabra y otro momento para la acción.
Hasta que no se cambie la ley electoral estaremos jodidos, muy jodidos..... pero, tiempo al tiempo.
Buena tu idea sobre el cumple de ZP, ahora hacen falta buenas plantillas para refakear; el año pasado fue fácil; este año creo que la cosa está más complicada....

Eduardo Zugasti dijo...

La cuestión entonces es qué coño hacer.

Está muy claro que con las "redes populares" y los "anti-zp" no basta. Hace falta un revulsivo y un cambio no ya tranquilo (¿os acordáis de lo del "cambio tranquilo"?...qué desverguenza), sino enérgico y decidido.

No es suficiente con criticar a Rodríguez o a Rajoy, es la médula de la democracia y la misma sociedad civil la que está podrida, con el jefe del estado al frente.

Saludos.