viernes, 28 de julio de 2006

La canción de Zawahiri.

Desde Bagdad a Teruel
vengo cargando la sharía
con el turbante arremangao
luciendo la fusilería.
Vengo despacio y contento
a asesinar al pp
ponga unas bombas y canto:
missiles frescos!
los traigo yo
espanzurrando creyentes
matando sin ton ni son.
Y si me dicen que es malo
Cojo el fusil y disparo
Ve convirtiéndote!
Mis asesinos
Que majos son
Son de al queda
Los traigo yo.

Foto tomada por Bitakorin para "ecos de la galaxia"

ACTUALIZACIÓN:

29.06.2006

El Cerrajero

Tarao, peasogili, Zawahiri
te vamos a dar por detrás y por delante
y hasta por debajo del turbante.
Mejor hazte el harakiri,
tio chorras, asesino con 'talante'
eres muy chungo pa'ser guiri.

Reboot, El Diablillo Cojuelo

/me agarra el rascayú.

Zawahiri zawajirú
cuando yo me muera
qué haras tú...


Bitakorin


Moro malo,moro mierda
moro de la morería
el dia que a ti te enganchen
nos toca la lotería.
Y no andes amenazando
porque no tienes razón
pronto te veré colgando
por cobarde y por...

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

(La sangre de mis antepasados, de las Cruzadas y de la Reconquista, comienza a hervir en mis venas).

Tarao, peasogili, Zawahiri
te vamos a dar por detrás y por delante
y hasta por debajo del turbante.
Mejor hazte el harakiri,
tio chorras, asesino con 'talante'
eres muy chungo pa'ser guiri.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

/me agarra el rascayú.

Zawahiri zawajirú
cuando yo me muera
qué haras tú...

Anónimo dijo...

Moro malo,moro mierda
moro de la morería
el dia que a ti te enganchen
nos toca la lotería.
Y no andes amenazando
porque no tienes razón
pronto te veré colgando
por cobarde y por...