domingo, 16 de julio de 2006

CORRUTOS! CONCETOS !

Blanco asegura que "si el proceso de paz fracasa será debido al boicot del Partido Popular"


Tenemos el video del mitin!!
en exclusiva para "salsa Galáctica"




Masas:
Conceto, dí conceto.

Blanco:
Vale, perfeto.

Masas:
¿como son los complementos en la frase Española?

Blanco:
Complemento direto, indireto y sircuntansial.

Masas:

¿que es éso que llevas en la mano?

Blanco:

Un artefato.

Masas:
¿como se llama el que hace corrupción?

Blanco:
Corruto.

Masas:
¿que son los que no están de acuerdo?

Blanco:

Son Fasistas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El vídeo no me rula, Youtube me dice que es "privado".

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Hola, colega:
Fíjate qué casualidad casual: Los cuentavueltas de nuestros Blogs estaban "ahorita mismo" empatados. Eran 10955...
Por si acaso, no voy a echar carreras contigo, que igual nos ponemos en plan "Carrera de cuádrigas de Ben-Hur" y nos pueden quitar varios puntos... (Bueno, "dárnoslos" más bien, en el caso de las cuádrigas)

Un abrazo

Ignacio dijo...

Sans foy me temo que lo de los contadores es mas decorativo que guncional
y realmente no creo que tenga la mayor importancia
¿tu has recibido los cheques de Langley ya?
dicen que nos pagan los neocons americanos y cosas asi
dentro de poco seremos los abducidos pro extraterrestres.

Anónimo dijo...

Bienhallado Ignacio.
Genial lo tuyo. Como siempre.

Mar dijo...

Ignacio, pero como a mí no me miran...¿no?

Que me ha gustado esta entrada ya lo sabes. Un beso
MAr

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Juas.
Blanco el concetual.