jueves, 20 de julio de 2006

Cuaderno de verano II: Memoria histórica.(3)



Un disco titulado “Madre, soy cristiano homosexual” es de las cosas más grandes que se han visto. Ríete de los conciertos de los Rolling Stones.
Por otro lado, hay que tener muy buen gusto para diseñar la portada del disco.
Me he quedado sin palabras.




Éste post se corresponde con un pps recibido. Ignoro el autor, pero me encantaria conocerle, agradecerselo e incluso invitarle a un café.

Aunque el autor da como ganador absoluto a éste último, yo me decanto por Fat Esteban y Juanjo Pedregosa, ciertamente. Espero vuestras votaciones, porque es un tema que me tiene en un sin vivir.

5 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Madre mia, da hasta repelús las carátulas de los discos XD

JC dijo...

Tú sí que me tienes en un sinvivir¡ Pero cómo eres tan cruel¡
Coño que tengo dentadura postiza y se me cae del descojono¡
Te voy a pedir indemnización...
;-)))

Anónimo dijo...

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
Que es de los pocos gritos españoles que nos quedan.
Junto al ¡Viva España!
(Aunque sea cañí...)

Anónimo dijo...

Maravilloso, sencillamente maravilloso.
Queremos más.

Ignacio dijo...

Muy amables todos
conforme se pueda, seguiremos informando