viernes, 21 de julio de 2006

Tejidos y novedades

DEscubrimiento de Generación X,va entrando al blogobarrio Calíope; juzgar vosotros mismos:

Ese lugar que tienes,
cielito lindo,
entre las piernas,
ese lugar tan íntimo
y querido, es un lugar común.
Por lo citado y por lo concurrido.




Pd: para recoger números para acudir al lugar común aportese fotocopia del carnét del Msv,certificado de ducha y papeles "yo lo valgo".

Dado lo concurrido del lugar rogamos guarden el debido orden en la cola así como que acudan debidamente duchados.

6 comentarios:

Mar dijo...

Gracias por colaborar aumentando mi índice de audiencia. Tu sigue, que quiero acabar en Salsa Rosa!.


Mar

Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Joan Pirata dijo...

¡Me encanta esta chica!

Esto es una musa y no lo que corre por las teles.

¿Será su verdadera foto o es la de una bailarina del ballet de Moscú?

¡Voy a darme una ducha fría!

Ignacio dijo...

No se ha notao nada pirata: va a ducharte para ir al lugar "concurrido " y lo disfrazas de "amor al arte.
Ahí has estado bien.
No se si es rusa, o habla ruso, pero la poesía creo que menciona al parrús.

Mar dijo...

La foto es la de mi tía gemela.:)

Mar dijo...

La foto es la de mi tía gemela.:)