lunes, 10 de julio de 2006

Pasalo

Con un ingeniero electronico que se llama Balbino Saez Olarra, miembro del comando Txirrita, ETA tiene cogido a ZP X los huevos en el 11M, fué quien preparó los moviles. PASALO. Que lo sepa todo el Pais.
Podría ser verdad, o podría ser un bulo... las vueltas que da la vida: el arma que movió a las masa aborregadas el 13M puede ahora volverse en contra de los que la usaron en primer lugar. Poco a poco va calando, es como lluvia fina, parece que no moja, pero cuando te das cuenta estás empapado. Este mensajito SMS .....



Esto llevo días leyéndolo, ahora pasteo de éste blog: quisiera saber que pensais.

Es demasiado repugnante todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quieres saber lo que pienso?
Que eres subnormal.
El blog es una puta mierda y me cago en los muertos del Papa.
Algo más?

Ignacio dijo...

Cuando quieras, donde quieras, quedamos, y me matas.
Temblando acojonao me tienes.
Y mira, te lo he publicado porque visto el nivel, la risa me desborda.

El Cerrajero dijo...

jajajajaj me meo de la risa jajajajajaja

Otro nene que se ha puesto la escupidera de su abuela en la cabeza y se cree de la Brigada Internacional.

Ignacio, fíjate que dice que esto es una mierda pero no se pierde nada de lo que escribes.

Para descojonarse.