lunes, 31 de julio de 2006

Semana en la galaxia.

La desvergüenza es la ley. Habrá quien crea que Gallardón es alguien, incluso que piensa. Nada más lejos de la realidad.
Es un reflejo evidente de la política que vivimos. Al igual que todos los medios de adoctrinamiento de masas en su sección deportes sólo hablan del Real Madrid, justificando a toda España en base a su relación con tal equipo, el tal Gallardón quiere también ser la estrella de los medios. Y nada más; tan solo es eso.
Por cierto, si no me equivoco uno de los elementos del mariconio es un individuo que en octubre sacó un libro explicando la única y verdadera verdad sobre el 11s; aun recuerdo con espanto verlo en la tele diciendo que esa era la verdad en su libro. Otro buscando captar la atención de la gente como sea. El como sea ya es habitual.
La verdad está a la vista: el que no la quiera ver no la verá. Gallardón, o Zaplana o Camps, Matas o zp, Blanco o quien queráis: saben perfectamente que el partido tan sólo es la estructura que ha de solventarles SU campaña electoral; no se someten a una ideología, talante, manera o doctrina; simplemente juegan al juego que les da beneficios, y ya está; sin concepto de honestidad ni entereza, sin afán de servicio público en absoluto; simplemente, como yo soy maravilloso, el mundo me debe éste puesto, y que den gracias. Nada más. España, hoy.
Yo (espero no ser el único) aún recuerdo el numerito que montó Rubalcaba en las primeras elecciones del nuevo régimen ¡salió hasta en el abc! El joven, procedente de la vieja guardia (no tan vieja entonces) del franquismo, como la de La Vega, como González, como Guerra, estaba en Alianza popular: si, con Verstringe, con Barrionuevo, con de la Vega, si, eran todos de ahí. Y se sintieron traicionados porque no habían salido elegidos, y se fueron a los otros bandos; esa historia no se cuenta; yo la recuerdo.
Y dada su incultura extrema (hay que ser muy cuidadoso para mantenerse en tal grado de incultura)se miraron en el espejo que adoraban desde su empequeñecimiento; todos quieren ser Parisinos, los muy idiotas. Así que copiaron, a lo bruto la estructura burocrática de la república francesa. En el paquete entró también la cobardía, la infamia , la entrega al enemigo y esas cosas. Nadie olvida que su adorado Miterrand así como toda la izquierda francesa, se afiliaron prestos y raudos al partido nazi; eso, la izquierda se empeña en olvidarlo.
Pero están dispuestos a volverlo a hacer, claro.
Demasiada gente pone sus esperanzas en el pp, y en las elecciones. Es tanta la presión de la infamia que vivimos que la gente quiere estar aferrada a la esperanza. Banal intento. El pp son iguales que éstos. Así de simple.
Tan sólo es un juego de vamos a hacer dos bandas de amiguitos y entre los dos nos repartimos el pastel . Nada más.
Rajoy, cada vez más claro, es alguien que va a los exámenes a demostrar que es el que mas sabe. Si algún día madura igual llega a ser un hombre. Sí es un buen estudiante, y hace exámenes brillantes, pero la realidad no la ve ni la entiende ni le importa. Tan solo hacer bien su papel: en esa paranoia de una banda creciente estamos.
El problema no es el partido es la paranoia.
Son todos lo mismo y punto. A Examen:
¿porqué nadie plantea listas abiertas, ni remotamente?
¿Por qué no irá nadie a la cárcel después de lo del Prat?
¿de que trabajan o han trabajado los líderes sindicales?
¿porqué el pp calla y va otorgando a todos los desmanes sin decir ni mu?
¿Qué coño pinta el rey y su banda?
¿porqué nadie plantea que el que quiera un partido se lo pague él, o un sindicato, o una ong?
¿Por qué usan las palabras: democracia, libertad, paz, con el mismo talante semántico que los nazis y Stalin?
¿hasta cuando la gente se va a seguir engañando?
¿porqué se admite la ingeniería social disfrazada de benefacción genética?
¿porqué se le da tanta importancia a las memeces de los periodistas y pasando de los fontaneros?
Y mas, añada cada cual las preguntas que considere.
Lo que no oiréis es: el partido se financia solo, los sindicatos también, el que quiera ser de un partido que lo sea, pero las elecciones van personas, y han de votarles la gente; el estado de bienestar es una obsolescencia que hay que masacrar, pero en todo caso decida el pueblo: democracia directa por el voto electrónico.

Lo que dicen es: seguir el espectáculo que es lo que nos interesa, cada vez haremos animaladas mayores, pero vais a seguir pagando. Tenemos los medios de coacción del estado, no contra los asesinos sino contra los que pagan impuestos:
Vivimos en un estado totalitario, nazi y deplorable, y la gente seguimos el juego.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Son demasiadas preguntas pero todas certeras como dardos a nuestras conciencias.
Tienes mucha razon en casi todo lo que dices en tu reflexión en voz alta.
Pero mientras sigamos siendo corderos que vamos en silencio al matadero seguiremos igual;qué digo igual, peor, mucho peor cada día.
Y mientras la oposición no oposite, y para eso hace falta ponerlos encima de la mesa, no levantaremos España.
Y finalmente a D'Ont le podían haber dado por saco.
Nota:He visto la página de Stalin y esta genial, aunque con algunas partes me pierdo un poco en la nebulosa...

Embajador dijo...

Cuéntanos lo de Rubalcabra que yo entonces casi ni tenía uso de razón.

Ignacio dijo...

Es lo que he puesto. Toda esa banda son de los "fachas" que iban a darle palizas a los "rojos" hasta que cambiaron de bando para seguir haciendo lo mismo. Si te interesan los detalles, ahí tienes "memoria histórica" reciente; ahí alguien con ganas puede lucirse poniendo ahora la historia personal y la marcha de toda la clase política actual, diciendo de donde vienen

El Cerrajero dijo...

Ignacio échale un vistazo a http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=13111

Joan Pirata dijo...

Ignacio,

Tu capacidad productiva me abruma. En serio.

Respecto a lo de la Democracia creo que los liberales tenemos que aprovecharnos de ella para triunfar, no tirarnos al monte.

Al monte, los nacionalistas.

Anónimo dijo...

Con esta entrada es para reparir España