domingo, 12 de agosto de 2007

Perseidas en la galaxia.

- Resulta que hay un error en la base: toda la especulación sobre el cambio climático está basada en datos erróneos. Corregidos estos, toda la argumentación se cae por todas partes: lo explica Ajopringue.

- Resulta que a cuenta de la algarabía han montado Concejerías de cambio climático en Valencia ¿algún problema si digo que la administración es un gigante que sólo sirve para alimentarse a sí mismo? ¿algún problema si me cuestiono para que sirve esa concejería?

- Resulta que este año la forma de vestirse es de carnicería: casi todas las mujeres parecen ristras de morcillas embutidas, al ir ajustadas, los michelines y demás desparrames se agolfan y curvan generando horribles espectáculos a la vista: eso sí: pantalones cortos medias zapatos de tacón y todo ajustado. Hay algunas que son un monumento contra toda lujuria. Eso, no le queda bien a ninguna, menuda horterada de moda.

- Alguna mujer se dará cuenta que un vestido clásico, tipo tubo o con vuelo es lo más bonito y más sexy que hay, esperemos, porque vaya panorama, que poco estilo.

- Como vamos a pedir estilo, si las presentadoras de tv son unas horteras (excepto la de los telediarios de fin de semana de Antena Tres: fijaros bien: es Michael Jakson) y todo lo que se ve es un monumento al mal gusto: la Calvo, El presidente, o la innata elegancia y estilo de nuestro nacional Raffles: Pepiño.

- No hablaré de la Calvo. Probablemente sea lo más cursi y retrasado que haya en el mundo, un paradigma de la memez.

- Pero tenemos cambio climático, globalgorización envidia odio ira y más, España da gusto.

- Sube la hipoteca sube el dinero sube todo; la gente no va a poder respirar este invierno pero una cosa tenemos: como todos son políticos de centro, mande quien mande tendremos que soportar las mismas memeces.

- Caen las perseidas, empieza a agostar la canícula y ya el aire barrunta el otoño; caen las perseidas y el invierno se avecina duro; caen las perseidas: el mundo sigue igual, que lamentable, aquí no evolucionamos ni por error.

- Caen las perseidas; caiga la canícula.

2 comentarios:

Misterioso Desconocido dijo...

Socialista.

Anónimo dijo...

Se nota que eres exigente con las redondeces femeninas , pero te doy la razon ,algunas ni se miran al espejo al salir de casa .

Olimpia