martes, 28 de agosto de 2007

Imprecación


La galaxia convoca entre ahora y el lunes el día del insulto (mecagüen’s day) dado el panorama.

-Vuelven todos.

-Las que se fueron con un viaje organizado de sudorosos en bus sin enterarse de nada, nos hablarán con sabiduría de todo lo que han visto, aunque no se han enterado de nada.

-Las que han viajado al turismo sexual, todas han ligado, oye “como en la novela….” Pero se lo han ligado ellas, no es que han hecho turismo sexual.

-Si son bloguers, pueden poner hasta fotos.

- Todos aberrarán de la gran ciudad y del trabajo, y la alienación, porque realmente se consideran que son grandes viajeros del siglo XVII a pesar de las agencias de viajes organizados hasta el milímetro.

-Hartos acabaremos de las vacaciones de los demás.

- Todos los solteros contarán ligues que han escuchado contar a otros en barras de otras latitudes; siguen igual de patéticos (las solteras, más)

-Todos habrán leído un libro (al menos, los progres) como zp que se considera inteletual.

- Y todos se enfrentarán a la horrible realidad que les espera.

El dinero a la mierda: crisis económica mundial enorme.

España no hay por donde cogerla.

Aberra la realidad.

Y los que no nos hemos “desconectado” de “la realidad” porque sabemos que no es más que una añagaza tendremos que aguantarlo.

Mañana es el tomate, las fiestas en mi pueblo; cuando acabe empieza el invierno, va a ser duro, y ya vais a ver como las profecías de la galaxia no fallan: ya están montando follón, lio y escándalo, pero soluciones, ni hará el gobierno ni propondrá la oposición.

Así, queda convocado el día del insulto (mecagüen’s day) de ahora hasta el lunes.

5 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Repanocha antropofágica, pero qué mierda de otoño-invierno nos espera con las radios calientes y los periódicos repletos de contactos. Curso electoral para más excreción política. Aún estamos a tiempo, avisemos al personal, que no vuelvan de sus insustanciales vacaciones, que alarguen las horas de chiringuito, piedad.

Elentir dijo...

Me encanta la idea del "mecagüen’s day". Tú tendrías que ser creativo en un estudio publicitario, Ignacio (si es que no lo eres ya, ¿quién sabe?). ;-)

Piru dijo...

Los que no hemos estado (aún, je, je) de vaciones estamos más entrenados. Ahí va una premonición nada imprecatoria, pero muy real:
PSOE-->PSOEz-->PSOhEz-->glub,glub,glub

Ignacio dijo...

Elentir si me encuentras trabajo de eso, yo encantado.

Embajador dijo...

Sobre solteros que no se comen una rosca, por favor, por favor no dejeis de leer esto. Me lo agradecereis.