martes, 7 de agosto de 2007

Abstención.

Ahora en la cope están hablando del problema que tienen los que viven en Cataluña con el miserable gobierno nazi que tienen. La conclusión a la que llegan, al final, es que la culpa la tiene la gente que no ha ido a votar y luego se quejan.

Mire, no.

Yo ni he ido ni iré a votar.

Colaborar con este estado nazi ya se encarga hacienda de que lo hagamos. Si a ustedes les interesa que gane el pp, es decir, que éste estado nazi siga igual pero gestionado por otros, es su opción.

El partido comunista francés, con el mismo argumentario, se pasó entero al partido nazi alemán cuando fue Francia invadida. Luego, por supuesto siguieron apegados al poder, Miterrand es la prueba.

Votar es refrendar que el estado está bien. Votar es refrendar la opción de que Pepiño mande en España; de que el partido único establecido por Franco, pero sólo que dividido en dos, y el sindicato vertical, que lo mismo, son algo aceptable.

Votar es aceptar que pueda haber tantos zp como sea capaz la estupidez de alumbrar, que son muchos.

Votar es asumir que un país en que ni los partidos son democráticos, que no se elige por los militantes nada, sino solo acatan órdenes, es algo bueno.

Votar es asumir que si la familia real no puede ir el día de Santiago Apóstol Patrón de España a la catedral ni para disimular, eso está bien.

Votar es asumir que el sueldo para los asesinos de bandas organizadas es algo asumible: pueden cobrar un sueldo que los demás tenemos vetado al no ser asesinos.

Votar es asumir que el ministro de la policía sea el mismo que asumió el secuestro y tortura de dos elementos, independientemente de lo que hubieran hecho, secuestro, tortura y enterrados en cal viva.

Votar es asumir que lo único que importa es quien y cuanto medra a costa de nuestros impuestos, con el desprecio absoluto a las personas y los ciudadanos; ni siquiera para disimular.

Votar es asumir que la secta de politicastros se perpetúe, simplemente porque si ”porque yo lo valgo” sin ni siquiera disimular para aparentar.

Votar es asumir que los hombres estamos en inferioridad de condiciones respecto a las mujeres y somos genocidados por este estado nazi.

Votar es asumir que lo bueno es ser maricón y no normal.

Votar es mantener como válido este estado caduco, nazi, degradado, degradante, perverso, ígnaro, ágrafo, concupiscente, falaz, felón, infame y ridículo.

Español: no votes. El que quiera borregos, que se los críe.

7 comentarios:

Daniel Terrasa dijo...

Amén

Anónimo dijo...

Es lo que tiene la democracia , se puede uno evadir de ella .

Isa Segura B. dijo...

Si acaso botemos cuando consigamos deshacernos de todos los botarates.
Saludos, un placer comprobar que sigues en forma.

Anónimo dijo...

el problema es que a ellos se las trae floja que la abstención supere al número de votos, y ya lo han demostrado varias veces. Ese dato pasará camuflado en los telediarios y ellos tendrán más poder del que tienen ahora.

No me parece una solución, aunque tampoco hay ahora ningún partido importante que me convenza y merezca mi confianza. El panorama está difícil, no sé... pensaba dar un golpe de Estado pero me da pereza.

No pinta nada bien.

Ignacio dijo...

Si eso quedamos una tarde y damos unos golpes de estado

Iojanan dijo...

Daniel, no está bien que te me adelantes. Después del tuyo, aquí el mío. Amén.

Iojanan dijo...

Por cierto, para los golpistas, si el de mano no sale, demosnos golpes de pecho.