lunes, 6 de agosto de 2007

Vidas ejemplares.

Una tal Gotzone Mora, cuyo mérito es que después de haberle salido mal su estrategia personal su partido la hace a un lado, no sólo no cambia de partido, sino que además se le pone poltrona, chofer y secretaria: claro; es de los nuestros. Seguro que es de centro y claro, no la van a dejar en la calle. No sólo cambia de posición sino se viene a Valencia vivir del presupuesto. (sin dejar de ser del psoe)

Porque claro, la machacada que ha hecho, consentido y amparado siendo cargo del psoe, pues eso, no pasa nada.

Un tal Gore, se inventa la globalgorización, y sobre presupuestos falsos, un falso cientifismo y demasiada demagogia, a medrar por todo el mundo aprovechando su heroísmo anti Bush.

Estos dos defienden su negocio. ¿Quién se atreve a condenarlos?

¿no hacemos todos lo mismo, defender nuestro negocio?

Ah, claro, pero es que si has creado una estructura de dinero estupenda, un negocio que funciona y encima el cliente es receptivo, y compra hasta la mercancía averiada ¿Quién se atreve a decir que cierre ese negocio? ¿Quién cree que eta va a cerrar, estando en su momento de auge?

Las próximas nominaciones en el consell de Valencia implican a Ramoncin, Teddy Bautista la bruja Lola, y se está en negociaciones para fichar a Pepiño. A mi, no me extrañaría.

9 comentarios:

Elentir dijo...

Conozco a Gotzone en persona, he hablado varias veces con ella, y no es para nada ninguna aprovechada, ni se parece en nada a la imagen que das de ella. Ha arriesgado mucho por luchar por la libertad en el País Vasco, y sólo por eso se merece un respeto.

Ignacio dijo...

¿y porque no se arrima al pp de las vascongadas?
El perfil que da no es nada coherente; hasta hcace dos años, que era, una culiparlante de lo psoe?

Anónimo dijo...

Quizá piensa que el psoe es todavía recuperable para la cordura. No sé, no lo tengo claro.

Ignacio dijo...

A mi ste nombramiento sólo me deja claro que lospolíticos montan un teatro y tienen muy claro que son parte de una casta selecta, y entre ellos se protegen. La Mora ni ha abandonado la militancia; le da un peusto el pp en Valencia, que ni vive aqui, sigue siendo del psoe, peo queda guai. El asunto es que se protegen entre ellos.
Es un desprecio a los votantes del pp, a Valencia, a los de Valencia, a la gente, a la cordura y un descojono de la gente en enral; tenemos la borocracia solo para justificar sus sueldos y sus manejos.
Y si realmente Elentir tuviera razón, se habría ido al pp vascongado, o al pp, que sige siendo del psoe; o se curaria la página en su partido.
Suena mucho a manejo.
A veranear a Valencia como jubilación; no está mal
Es un cachondeo, descojono burla y desprecio delos votantes del pp, espero que tomen nota, y espabilen.

¿O es qu el pp no tiene gente válida en Valencia, y hay que recurrir a folloneras de mercado profesionales de otras regiones?

Huele demasiado mal.

Júlia dijo...

Demasiadas fallas, la verdad.

Anónimo dijo...

Pues a mi eso de la bruja Lola me ha sonado fatal.........



Lola.

Ignacio dijo...

Vaya, ha vuelto

Elentir dijo...

Ignacio, me preguntas: "¿y porque no se arrima al pp de las vascongadas?"

Eso es mejor que se lo preguntes a los del PP, no a Gotzone. Y hasta aquí puedo hablar.

Anónimo dijo...

Pues vaya

Lola.