viernes, 31 de agosto de 2007

Persiguiendo la realidad

La tal Díez se ha agregado a un partido del cual yo desconocía su existencia. Savater sigue con su afán de protagonismo izquierdosista desde hace más de veinte años; el mismo que ahora hace uno enviaba faxes desde la Moncloaca.

La derecha toma esto como un triunfo, o como la evidencia del fracaso del contrario.

Hay una cuestión que me asombra: ¿Quién va a pagar ese partido? ¿de dónde sale tanto dinero para tanta publicidad y tanto lío y tanta burocracia falaz como lleva cualquier partido?

La derecha sigue con su asunto de llevarse bien con todos y ser el chico bueno de la clase a la par que eficaz.

Mejor dicho, el pp.

Teniendo la mayor masa social de España a su favor, la coherencia de personas más evidente, el mayor número de militantes, más que los demás partidos juntos, el pp está hundiendo a la derecha.

Ahora tenemos un bloque de izquierdosismos: los comunistas, nacionalistas, ecologistas, republicanistas, moderados, no moderados, antisistema, y ahora el partidito este de la srta. Díez.

No son más, pero tienen más partidos: esa estructura los debilita, por la carencia de unidad, pero los fortalece económicamente porque así al estar fragmentados tienen más y mayores fuentes de financiación. Y manejan muchísimo dinero, y todo sale de los presupuestos generales del estado.

Frente a esto el pp quiere mantener una presunta unidad de la derecha y que todo el mundo les vote, a pesar de lo aberrante que es su actitud. Y la derecha no ha hecho una atomización de partidos debidamente financiados, para tener un espectro de gente ideas y pensamiento coherente pero disperso, y sobre todo, bien financiado. Al contrario: se ha buscado destrozar cualquier derecha que no se asuma al pp.

El resultado es que el pp no representa a la derecha, y la derecha no se ve representada en el pp: la gente está desamparada.

Mor del lenguaje políticamente correcto y su idiosincrasia falaz, a cualquier toque de rebato ya la tenemos liada: sea el clima cambiático, el anticiclón de las Azores, o el ataque de los vampiros diurnos, les costará cinco minutos reagruparse toda la izquierda, y con un poder económico asumido enorme, mientras el pp seguirá mirando las maripositas en el parque y el mariposón en la alcaldía de Madrid.

Es pues lógico que el pp sea sumiso y dócil ante la izquierda: saben que pueden ser destrozados, por eso no quieren enfrentarse, con educación y contundencia a la estupidez social aberrantemente organizada: por eso llevan el asunto del centrismo, por supervivencia, por miedo.

De ese modo los politicastros del pp creen asegurarse su permanencia, pero no es así; y mientras se dan cuenta la gente de derechas abandonada a su suerte en España, pero ellos apoltronados y favoreciendo la creación y desarrollo de numerosas poltronas para la izquierda.

Son más militantes en el pp; la mayor masa social en España es de derechas; y sin embargo la progrez se ha adueñado de España, por la vía de la financiación a cualquier estupidez asumida inmediatamente por la derecha como "avance".

Y por supervivencia, la gente pasará de los políticos, pasará de votar, pasará de todo. ¿con qué cara van a pedir el voto?

10 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Se han cargado Basta Ya. El primer movimiento ciudadano que logró generar una rebeldía cívica. Qué hemos ganado a cambio ¿?

Anónimo dijo...

Al final el voto se lo daremos gustosos, pensando que nos representan.
Escribes muy bien, y sin ningún pudor.
XXXDDD


Olimpia

Ignacio dijo...

Gracias Olimpia.




(¿era un elogio?)

canalsu dijo...

No se puede estar en misa y repicando, Ignacio. O algo se mueve o movemos algo o nos consumimos en el infierno del lamento.

No es que sea un partido más, es qué defiende. Y no podrás negarme que defiende a "gente desamparada". Todo lo demás es izquierda, derecha, izquierda, derecha… un desfile que no va conmigo. Ni contigo, ni con Abrams, ni con la Galaxia…

¿Es que no hay otros mundos?

Ignacio dijo...

De momento lo que sí es es un gasto más. A saber aquien forramos.

No; no hay otros mundos y si t efijas en españa no tenemos opción a votar.¿es tan dificil pedir listas abiertas, solo eso?

Claudedeu dijo...

Buen análisis, aunque un servidor es de los que piensa que la salida de Rosa Díez supone el fracaso del PSOE.

Anónimo dijo...

Publican en youtube un vídeo repugnante, con claros signos de ser un montaje. Entra, juzga por ti mismo y marca el vídeo como inapropiado. Saludos.

canalsu dijo...

Difícil no es imposible, Ignacio. Sólo lo será si permanecemos quietos y resignados. Quizá peque de optimismo pero es imprescindible que esos niñatos que aparecen en el video indicado por zporky sepan que si quieren amenazar, lo hagan con su puñetera madre para que no se sorprendan si la Ley les reclama explicaciones como a cualquier hijo de vecino.

Anónimo dijo...

Llama la atenci�n el car�cter vehemente de tus letras . No pasas desapercibido en este mundo blogger .

Olimpia

Ignacio dijo...

Pro esa vehemencia en esta sociedad de tibieza inamdurez y centrismo es mi perdición, realmente; disimular o intentar aparentar otra cosa sería una falacia, y no lo voy a hacer pero realmente es como una condena, no creas. Aunque disfruto realmente con la claridad, la verdad. Aunque me machaco mucho, claor.