jueves, 23 de agosto de 2007

Allá va.

El problema no es que el imbécil de Gay ardón se postule para el cargo de superhéroe de sí mismo; el problema que tiene la gente que vota al pp es que sale Abeces erogado de máximos poderes a comentar las tonterías del Ardón.

Y por supuesto no hay más de que hablar:

-No ha habido problemas de barcos hundidos ni prestiges ni nada de eso en el mar Español.

-En las provincias vascongadas no ha habido vandalismo ni gamberrismo.

-En Barcelombia no ha habido ningún problema eléctrico.

Y si queréis, sigo.

Pero no: el problema para el pp es si puede o no puede ir a las listas el Ardón: o sea: que le están haciendo una campaña de imagen a nivel nacional, como si hubiera ganado operación triunfo. Ese es el problema de los capitostes del pp, hacerle una campaña de imagen al señorito. O sea, que todo el asunto de si va o no va ya se da por supuesto y está claro, ahora montan numerito para aderezar lo que todos sabemos que van a hacer.

De los problemas reales que tienen los españoles ni palabra.

Los mencionarán de soslayo y sin comprometerse a nada cuando no les quede más remedio.

De las cosas que enervan a los votantes del pp no hay problema: seguirán adelante con lo que ha hecho este gobierno, pero con centrismo y otro rollo guay. No echarán atrás ni una.

Pero lo que escribí cuando la crisis de las hipotecas estalló, mantiene su vigor y se demuestra: ya están montando follón. Lio, escándalo, algarabía, pero nada de dar soluciones a los problemas de la gente. Ni se les ocurrirá plantearlas.

Por la cuenta que le trae, Zaplana se ha quedado en un plano muy muy alejado; Rajoy suponemos que sigue bajo los efectos del cloroformo cerebral que le administraron al nacer; pero eso sí: la DEMOCRACIA funciona.

Ya pueden los progres y demás alojados bajo las faldas de la histeria ponerse a dar gritos: como haya la más mínima opción, o la menor provocación (y no necesitamos a Jerjes) la gente va a salir a las calles a decirles a toda esta gentuza que esto es España y saldrán a guantazos de aquí, porque todo esto es infamante.

Y repito: ahormaros los machos que el invierno va a ser duro. No nos dejaran respirar, todo será follón lio y escándalo, pero soluciones ni una.

Eso sí, tranquilos por ellos que no les faltara de nada. Entre ellos se protegen. A la vista está.

1 comentario:

Luis Amézaga dijo...

¿Quién es Gayardón?
No te preocupes, que los problemas reales acabarán mordiéndoles el trasero y cogerán la rabia. El invierno arribará en elecciones.