martes, 21 de agosto de 2007

Metablogging

Gracias a hartos de zporky descubrí cocoment. Lo instalas, y muy sencillamente dándole al botón que se instala en la esquina inferior derecha, puedes seguir la evolución de todos los sitios donde has comentado.
Es recomendable, aunque está en versión beta. Pero tienen el detalle de cuando han tenido un bug o se generan problemas han avisado y pedido disculpas; son al parecer buena gente, y la herramienta no da problemas.
Si comentais a menudo, es bueno. Yo lo uso y la verdad da gusto.

7 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Probaré, usaré y espero no tirar.

Álvaro dijo...

Pues sí que es interesante...

También tu blog

Me pasaré más a menudo

Un saludo

Anónimo dijo...

A mi me va muy bien. Una herramienta muy recomendable para los que nos gusta comentar por ahi a diestro y siniestro. :)

Embajador dijo...

Vamos a probarlo a ver que tal

Elentir dijo...

He detectado varias veces accesos a mi blog con ese sistema, pensaba que era alguna web de spams.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Mola. Es justo lo que andaba buscando para evitar tenerme que suscribir a todos los hilos para seguir las respuestas.

o s a k a dijo...

infierno de tecnología...

n a c o
instalándose