martes, 5 de septiembre de 2006

Vamonos; contra los imbéciles no hay que luchar

nueva Ley para el Impulso de la Sociedad de la Información, el Gobierno podrá impedir el acceso desde España a servicios o contenidos internacionales cuya interrupción o retirada haya decidido un órgano competente.


Esto significa no sólo que aqui pueden publicar los de siempre sino que ademas solo podemos leer lo que Montilla, ese gran intelectual, decida que es bueno; o sera ¿Caldereta? ¿o quiza la Calvo, ese genio de si misma?

Entenderlo bien; censura en internet. Si, censura.

NI SIQUIERA LOS NAZIS ACABARON CON LAS RADIOS.

Estos son peores: y Rajoy de cómplice: sin duda.

No se puede hacer nada contra gentuza así: o matarlos, u os mataran. Y digo os porque dado que no hay batallones armados peleando, no pinto nada y hare lo posible por largarme y reirme mucho de vosotros desde lejos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando he leído la noticia no me lo podía creer.
¿Nos quedaremos de brazos cruzados?
¿dónde están los defensores progres de la libertad?

Increíble

Ignacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ignacio dijo...

Estas gilipollas si piensas que un progre va a defender algo. Solo se apuntan a la oleada que manda, ahora esto, ahora lo otro
O te crees que rajoy y zplana no son progres?
fiate de esa gentuza tu, yo me largo de aqui.

Gerard dijo...

Yo estoy con montilla, pasalo. ZP.

Mar dijo...

La información es poder y como son tontos se han dado cuenta ahora. Ya me extrañaba a mí, ¿un pueblo que sepa más y más rápido?, lástima que no sabemos lo que tenemos;con tantos como somos y nos dejamos merendar. Pues no sé Ignacio, que llegado el momento decidiera yo también.