domingo, 17 de septiembre de 2006

El fin de la violencia.

Menudo argumento. No sé que es peor, si que zp lo diga o que haya quien se lo crea.

O sea: que se creen que ahora van a arreglarlo. Pasando por encima de la historia de la humanidad, claro. Por encima de Jesucristo, por encima del catolicismo, por encima de todo. Lo que no consiguió Jesucristo, lo van a conseguir ahora. El mundo empieza cuando yo decido que empiece.

Mientras no veamos que toda esta inmadurez y estupidez son impropias y mientras la gente no seamos conscientes de las propias limitaciones: nada de salvar al mundo, bastante haras si te salvas a ti mismo, y nada más mejor.

Es una enfermedad grave que vivamos esta epoca de sueprmanes dispuestos a arreglar el mundo.

Nadie acabara con el mal sin acabar antes con toda la humanidad.

Que lean a Fernández Flores.

3 comentarios:

lujaban dijo...

El gallego sabio de Wenceslao ya escribió el malvado Carabel.Hoy escribiría el malvado ZP.
Distintos cestos con los mismos mimbres.

Anónimo dijo...

Con que cumplan con su trabajo (inmigración, paro, vivienda, seguridad, justicia) es más que suficiente. Leyendo no se van a arreglar lo suyo. Y si no que se vayan a casa y se alien con las civilizaciones desde el humilde riesgo de su propio patrimonio. Demonios. Recontra. Mecachis.

Anónimo dijo...

Entre la "Conferencia política"...la televisión del PSOE, el blog de Blanco...a veces hay que pellizcarse para saber que vivimos en un mundo real, o algo así.

¿Cómo se puede ser tan cursi y tan mentiroso?

Es la diferencia entre la Visión Utópica y la Visión Trágica -o responsable. Que lean de paso también a Darwin, Pinker y Arnhart para aprender sobre la "imperfectibilidad" del ser humano en evolución.