martes, 19 de septiembre de 2006

Algo pasa en la izquierda

Con su habitual discreción, que hay que andar adivinando, intuimos que lo que pasa es de algun calado. Desde que Uguin fué reprobado, se mascaba la tragedia. Pero la tal Vagina Seminova se dedico a rehabilitar a Uguin para lo cual fué decisivo el uso de los registros del Stalin Live Delator



Y no solo ésto.
Vagina Seminova ha sido elevada al politburó. Es el primer nombramiento desde 1942 que no accede directamente desde el NKVD, sino que proviene de un Koljós, en el cual se dedicó también a la propaganda, por lo que en su ultima creación obtuvo el premio Potemkin en el festival de cine del Baltico.


Y en estos lios, parece ser que los que pretendían reeducar a Uguin en un gulag del Círculo polar ártico, cuando ya descubierta su trama se dirigían a presentar sus informes al politburó fallecieron de muerte natural al ser atropellados casualmente por un camión (las seis veces)

Y es por esto que tengo la firme convicción de que Rodríguez Ibarra ha dimitido no por nada que tenga que ver con que dijera que si se demostraba algo con el 11m dimitiría, sino porque se de buena fuente que previamente a estos pasos ha consultado su horoscopo y su carta astral.
Está claro que algo pasa en el soviet de Extremadurssa.

Debe ser un asunto de lealtad. De lealtad condicional.

No hay comentarios: