sábado, 23 de septiembre de 2006

Fin de semana a éste lado de la galaxia

Una chica italiana ha hecho un post: pasará una noche de sexo y sólo una a cambio de un trabajo fijo. Tiene treinta años, y dice que lo hace porque el mercado laboral es muy malo. Ya veremos de que va ésto. De momento ese post lleva mas de tres mil comentarios. Habrá subido el ranking.

La blogosfera se está activando: dedicaré un post a ello; pero ya se ven las señales: todos quieren estar aquí y ser "de los de toda la vida" el infantilismo y su estupidez no los hará frikis: somos los que somos, y los demas se apañen.

De la misma manera que vehementemente se ensalza a una persona en un determinado momento (España es como las fallas: te levantan para poder pegarte fuego mejor) con los mismos argumentos se le denigra después. A los policías que han hecho la infamia del 11m, los tienen en el candelero por todas partes: ellos supongo sabían que se metían bajo fuego cruzado; en una sociedad no socialdemócrata no tendría tanta importancia el rango en la administración y más tendria la valía personal.

Un pensamiento sobre la policía y el 11m: me amoscó en su momento, y me sigue amoscando, que ningun policia dijera: respeten nuestro trabajo, no presionen ni quieran saber qué estamos "investigando" y por hablar o callar podemos fastidiarla.

Ni lo dijeron entonces, ni lo han dicho después. Se ve que lo del secreto y el sumario y etc sólo es más palabrería para la galería, para seguir creyendose algunos un papel que se han asignado en alguna película.

La administración de la justicia en España sigue empeñada en demostrar que tan sólo es un medio de lucimiento personal para el desarrollo social e intimo de los que entran a ese negocio: si bien la justicia es un atributo de Dios, en vez de acatar ese puesto con humildad, sosiego y afán de superación, se convencen de que son Dios, y así van las cosas. Sólo se entiende todo ese sistema respecto a si mismo: se rige por sus reglas y por ellas se examina y se justifica: nada que ver con las personas que confian, sólo son el instrumento para el lucimiento personal de algunos; nada que ver con las personas o la sociedad: solo se justifica respecto a sí misma.

El gobierno de España sigue demostrando su iniquidad: le retiran la financiación a la iglesia católica: pero no queda ahí los guiños progres: dejan el 0.7 por cien por ahí para cumplir con todo el catetismo (de cateto) progre; así se autojustifican y se encuentran maravillosos.

Semejante negación de la realidad es de enfermedad mental agravada; pero como tienen el poder, los enfermos somos los demás: eso, España lo pagará caro: mientras no se entienda que la iglesia es un lujo que tenemos y los demas envidian y por eso la atacan, seguiremos haciendo estupideces.

No es ajena la iglesia a esto: deberían convocarse a sí mismos y analizar lo que tan mal hacen: tan acusados son por la progresía de tantas cosas, que nada tienen que ver con ellos, que pienso que demasiado mal ha hecho su trabajo cuando tanta gente les odia sin saber porque ni conocerlos de nada, deberian pensar que nadie les conoce ni sabe nada de ellos; sin embargo saben de memoria todo lo necesario para atacarles. Y tienen el odio suficiente para hacerlo.

Como una histérica, hay gente que está deseando sentirse ofendida : ¡Ay! ha dicho agua, me ofendo! de tal modo actua la morería; no me preocupa eso: la progresía aqui hacen de corifeos pensando que todo lo que sea difamar al catolicismo está bien. No se quien puede quitar esas vendas de los ojos: alguien les hara saber que ellos no están exentos del castigo de esa gente.

El gobierno de España mantiene un curioso procedimiento de actuación: hacen lo que sea, por disparatado que sea. cuando la cosa ya no puede mas porque se hundió por todas partes, invocan a los poderes que estiman supremos: Europa, la ONU; y se encomiendan con fervor de beata a esas entelequias tan ineptas como estúpidas. Y creen que engañan a alguien más que los dispuestos a dejarse engañar.

Mas nos valia algo de humildad y asunción de nostros mismos.

3 comentarios:

Joan Pirata dijo...

Creo que la clavas en lo de que hay que saber venderse.

¿Tú qué crees qué debió de hacer la PPijeria con los ocho billones de pesetas que se gastó en RTVE?

Ignacio dijo...

Te juro que no se de que hablas

lujaban dijo...

Yo,aprovecho la ocasión para ofrecer lo mismo.
Me ofrezco para una noche de sexo a cambio de una poltrona fija.
Se los juro...