jueves, 7 de septiembre de 2006

Kampusch no me es ajena

Esta mujer ha sufrido la ignominia: el secuestro, el abuso, el tiempo, el perder su vida, y cuando creía que había sido liberada, el psiquiatra intentó relanzar su negocio con la paciente. Para matarlo: espero no sólo que se le hunda el negocio, sino que sienta la presión de la gente.

Esta pobre mujer ha sobrevivido.

Como otras.

En España esto está a la orden del día: la legislación actual hace que los divorciados tengan que sufrir que además de quedarse en la calle y sin recursos económicos, sufran la infamia y la ignominia de las leyes discriminatorias hacia los hombres, algo increíble en un país que se dice moderno.

Las ex, todas actuando con un guión muy viejo: es antiguo el papel de la mujer repudiada, se dedican a intentar matar al ex, no metafóricamente, o no solo metafóricamente, sino de todas las variadas formas que la ley les ampara: así vemos que las que maltratan acusan de malos tratos a gentes de bien.

No se acomodan nunca a su realidad de repudiadas, y cuando se ven maniatadas revientan. Los hijos por mor de la asquerosa socialdemocracia van siempre con ellas. Y se convierten en un instrumento de extorsión al marido. Y SÓLO EN ESO. No existe los amores de madre, ni leyendas ni tópicos: utilizan a los hijos como armas arrojadizas, destrozándolos y negándoles su propia vida.

Crecen, y contra todo criterio elaboran una relación correcta con el padre y pasan de la madre; está sucediendo a alto nivel , y en un país donde se toman la gente en serio, USA, ya hay estudios sobre el tema.

Mientras aquí, que parece que los jueces son elegidos para un concurso de operación triunfo políticamente correcto, y sin ningún criterio, y se escudan en la esoteria y la paraciencia, que ahora la llaman psicología, para justificar así sus decisiones (y ni siquiera te echan las cartas, sería divertido y clarificador) aquí, se sigue actuando con un amago legislativo muy propio de la alianza de civilizaciones: estoy seguro que el mismo aparataje intelectual utilizan para las lapidaciones musulmanas.

Si, tenemos una generación de gente que ahora ronda los diez años que en menos de ocho son Natacha Kampusch. Y los excelsos burócratas del sistema judicial Español cobran demasiado a menudo y demasiado dinero para sostener ésta infamia. Esta sociedad pagará caro sus excesos. El tiempo y el hombre no perdonarán.

Y en el medio, como buenos socialdemócratas, como lo eran Hitler Lenin y Stalin, actúan todas las voces con los tópicos tristes, y se quedan tan orondos.

9 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Deberían resucitar al secuestrador para poder torturarlo.

Ignacio dijo...

¿ y si es mujer y le ampara la ley?

Anónimo dijo...

La ley del divorcio espress de Caldera y Juan Fernando Águila Arcoiris hermano de Sorrocloco, la zorra de cloaca; son una puta mierda.
Leyes progres creadas por los filibusteros progres. El socialismo masón busca la destrucción de la familia y de la vida occidental y los miserables lo están consiguiendo poco a poco con la anuencia de una sociedad anestesiada por la telebasura y la ficción prisaica.

Anónimo dijo...

y yo me pregunto ke tendra que ver lo de esa pobre niña a los divorcios?
Ignacio, no pongas ni generalices tus propios problemas al resto de la masa, no es asi, es mas, te doy argumentos de peso:
los hijos de separados se suelen quedar con quien les cuida, no con kien se encarga de llevar (eso es lo ke hacen los hombres solamente) el dinero a casa, con eso lo tienen todo hecho, kien se encarga de saber si a tu hijo le hacen falta zapatos por ejemplo?
los padres lo tienen muy facil, un finde de cada dos.......y si tienen plan, una llamada y cambian turno.....asi de facil, mientras la madre tan contentas por estar con ellos y no tener vida ni relacion social...(te tengo ke explicar eso tambien?)
lo unico que te digo es ke generalizar es muy comodo, habla solo por ti mismo
Un saludo

Lola

Ignacio dijo...

Los hijos de padres divorciados son utilizados por las madres como arma contra los padres, lo cual esta documentado solidamente.
Esas madres se amparan en el topico para salirse con la suya y nada mas, eso está demostrado.
esos niños no son educados son domesticados y viven bajo el sindrome de estocolmo permanente, como éstá mas que demostrado.
Esta chica solo es un ejemplo de lo que la maldita socialdemocracia y el buenismo y la discriminación por ser hombre esta generando en esta sociedad degradada.
En cuanto una mujer utiliza esas armas como argumentos contra un homobre, hace lo mismo que los nazis ofendidos por la existencia de los judios: utilizar cualquier argumento para salirse con la suya: no asumen su propio fracaso y utilizan al niño para justificarse a sí mismos.
¿que todas las mujeres no son asi?
me gustaría creerlo, pero casualmente todas las que dicen eso si asumen al hablar que todos los hombres son maltratadores: puestos a generalizar entonces, los malos los otros.Y demostrado está.
Hay que madurar, y eso no lo da cerolo ni su novio en el gobierno.

Anónimo dijo...

Lastima ke pienses eso........tu mismo pues
lola

Anónimo dijo...

Tienes un problema muy gordo, mayor de lo que te crees.
Y no, no es el que tú crees.
Estás en contra de todo (y de todos o al menos de los que no piensan como tu) y esto te hace estar solo, aislado. Fuera de la realidad.
Generalizar es malo y tu lo haces en beneficio propio. Es mucho peor.
Por lo que he leido aquí no admites que nadie te lleve la contraria y mucho menos que te den un consejo, pero ahí va el mio, al aire, por si lo quieres recoger:
Para, piensa, medita, recapacita y después toma las riendas de tu vida mirando siempre hacia adelante. Y nunca NUNCA generalices.
Seguro que me contestas que no he entendido nada, pero SI que he entendido. Y ahorráte una de tus respuestas kilométricas intentando dejarme a la altura del betún porque no hace daño quien quiere, sino quien puede. Y tú solo haces daño a ti mismo.
Un saludo

Ignacio dijo...

Gracioso.
Todo el sistema funciona: ante una argumentación, la gente reacciona: se dan pues por aludidos. Pero nadie desmonta el sistema argumentativo (lo cual sería fácil) sino argumentos contra mi.
Palos de ciego desde el anonimato.
Una cosa clara: si tanto pica es que acerté.

Ignacio dijo...

Id aprendiendo: el anonimo me diagnostica"tengo un problema"
además el es omnisciente "no lo se ni lo reconozco"
Con lo cual, por mi propio bien, seré sometido a purgas y me harán la vida imposible.
Tranquilo, sois tan lerdos que seguis copiando los metodos nazis.
Pero no sois conscientes de una cosa: la medida de vuestra ignorancia escondida bajo abisales simas de estupidez.
Te estoy esperando, fascista.