jueves, 28 de septiembre de 2006

Del lado oscuro el velo ha caido

Cuando separas a un sector de la poblacion "por su bien" y los colmas de atenciones, es evidente que estás separando las reses para el matadero. Así pasó con los nazis. Teoricamente protegían a los judios "de ellos mismos".

La creación de guettos y la taxonomización social es la constante más absoluta de la maldad humana: las fases, se está viendo, como una pequeña lluvia se desparrama por la sociedad; mis quejas se pierden como lágrimas en la lluvia; ya les pasó antes a otros, ya está volviendo a pasar.

Empezó la cosa con los jovenes: como una fiebre, todos lso partidos se fabricaron su sector de jóvenes, etc; se llenó la burocracia de oficinas "para la juventud" y se estabilizó eso. Es decir, uno de 22 no tiene los mismos derechos y obligaciones que yo, pues es joven: es de otra casta.

Siguió la cosa con los ancianos, viejos, jubilados. Primero con la cursilada verbal de lo del "tercera edad" y luego con los centros de ancianos, centros de dia.... se les separa así de la sociedad ; a jóvenes, a viejos.

Luego apareció la estupidez de las barreras arquitectónicas: presuntamente discriminan.

Oiga mire: aqui cada cual apechuga con sus propias limitaciones y avanza scon sus virtudes; y todo en la espalda.

Hubo una iniciativa aqui en Valencia de lo más ridiculo: junto a los monumentos (catedral...) colocaron miniaturas metálicas, para que los ciegos pudieran ver las cosas. Acojonante. Aun perduran.

La manipulación del lenguaje pretendiendo manipular la realidad, lo que se llama politicamente correcto, inventó la discriminación verbal : de ciegos a invidentes y por ahí he leido lo de disminuidos visuales; ya no quedan paralíticos, son disminuidos físicos; y ya no digo de las cosas en que se intuya mujer o algo femenino: como no conozcan la palabra anatema eres.

Por cierto, no soy pobre, soy disminuido económicamente.

Todo esto sólo tiene un uso, y sólo para eso se usara: crear guettos y exterminar. Sin duda, no os equivoqueis.

En Galicia ya han empezado; lo denuncian, con vigor los Radikales libres.

3 comentarios:

Mar dijo...

¿Y a quién calificarías tu de humildes mentales?

lujaban dijo...

¿Humildes o débiles?Porque el soplagaitas este, el día que repartieron las neuronas estaba escuchando algún concierto de la diva buceadora.
Lejos, por supuesto, que el viaje es gratis...

lujaban dijo...

¿Humildes o débiles?
Porque el día que repartieron las neuronas, el mamandurrias este debía estas escuchando un concierto de la diva buceadora.
Lejos, por supuesto, que el viaje lopagamos todos...