domingo, 10 de septiembre de 2006

Soltando lastre

Frente a una generación estúpida de nenes de mamá encantados de si mismos y de los bitels- máxima apoteosis de la industria de las verbenas- que se perpetuaron hasta mezclarse con nosotros, en los ochenta florecimos lo mejor de España en generaciones: nosotros hicimos La chica de ayer. Y como ninguno ni ninguna somos cursis, no nos dimos tanto pisto, ni nos convertimos en zp. Ni en cursis neoprogres de la administración y la nostalgia; avanzamos y seguimos avanzando, y si cualquiera quiere saber que pasa en Eurabia o en el mundo de verdad sabe que somos nosotros: no aprendimos economia en dos dias ni nos creimos ser maravillosos como el alcalde de Madrid, somos maravillosos, que no es lo mismo.
Y esa generación ahora está acogotando al sistema de partidos, y botará a esas rémoras, porque no somos acomodaticios: pero nos aburren estos nenes, y ya los vamos a echar; que sigan los progres oyendo a los bitels: nosotros tenemos más de donde tirar para poder seguir viviendo:

1500 videos de musica de los ochenta.

No recomendado para progres, ministros y nenazas en general.

Seguimos esperando que haga chaas! y aparezca a mi lado

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravillosos, dice usted, vamos a decir que sí...ma non troppo. A estas alturas, no espero rescatar al ave del paraíso, ni echar a nadie de ningún sitio.Las experiencias me han convertido en una escéptica, una cínica totalmente incrédula ante los que prometen redimirnos. Lo mio es el estoicismo y contemplar las estrellas -licencia poética-Cuanto más hermosos e incontrolables son ls fenómenos de la naturaleza, mejor me siento y más segura estoy de la única verdad - aún no desmentida: no somos nadie ni tenemos puñetera importancia. Todo lo demás es circunstancial y pasajero.

Embajador dijo...

Margot es una agente de la administración neoprogre.

Anónimo dijo...

No sé si lo entiendo. Los ochenta fueron la continuación de lo peor que ya comenzó en los setenta. Es la década del pasotismo, de la crisis industrial, y del nihilismo de la "movida". Los noventa fueron insípidos , sin personalidad. Lo que cambió todo fué...el móvil e internet y la tarifa plana -todo esto ya en los 2000.

Junto con a una gran masa de energúmenos en los ochenta nació una generación que sabe vivir mejor que los que nacimos en los setenta o sesenta; que sabe mucho menos de algunas cosas, pero mucho más de otras y que, en general, está más preparada cognitiva y emocionalmente para enfrentar los decenios que vienen -y todo esto a pesar de la LOGSE, LOE y demás. Eso creo, pero seguramente hablamos de cosas distintas.

Mar dijo...

Fíjate la hora que es y me tienes enganchada escuchando canciones...

Pues a mí me ha gustado esa idea romántica de poder torcer al mundo, dí que sí Ignacio!

Y mientras tanto perdidos por el Universo, por qué no;) Pero ahora, mi sueño es irme a la cama por sueño... Y Eloise...

Besos

Anónimo dijo...

Margot, me encantan las tormentas, la lluvia sin paraguas, hasta los rayos aunque me den miedo, la nieve, el viento. Nadie pretende redimirte.Tu mundo eres tu y el mundo, si quieres...sigue siendo tú...
¿Eloise?Mira que somos carrozas, jajajaja.
Por cierto, Eduardo, no creía que fueses tan ;-) viejo?

Embajador dijo...

Love is in the air....