domingo, 10 de septiembre de 2006

Miedo

El miedo es el origen del mal. La soberbia lleva a la envidia, la envidia a la ira y al miedo. El pecado original.

El miedo se produce porque te instalas en una percepción propia adecuada a una leyenda personal, cuidadosamente elaborada: si la realidad no se adecua a tu percepción te distorsiona, cuando quieres sentar todo en la realidad elaborada es cuando eres tu el distorsionado: el no adecuarse a la realidad lleva al siguiente paso: adecuar la realidad a mi verdad: si la realidad no me da la razón la realidad está equivocada. Entonces por lógica simple impongo mi verdad a la realidad: en ti mismo, te has colocado en el lugar de Dios, sabes lo que es y lo que ha de ser.

Y nunca aciertas. Si persistes en el error, te adecuas a tu leyenda personal, y la vida gira en torno a ti mismo: tu mayor o menor humildad te colocará socialmente en algún punto, pero siempre “interpretaras” las cosas desde una perspectiva omnisciente. Y siempre sabrás lo que es porque y como se debía haber evitado (y por supuesto siempre a toro pasado)

Es el problema de la progrez, del izquierdismo: siguen adorando al comunismo, y la culpa no es que sea un sistema falible y falaz, es que la culpa es de “los demás”

Si en lugar de reconocer el fracaso- que es algo personal, propio e intransferible- lo sublimas como un fracaso de la sociedad, del sistema o de los ovnis, te disimulas ante la sociedad, y posiblemente ante ti mismo, pero jamás asumes el error. Mientras el sistema funcione, nada que objetar, pero cuando hay que decidir o falla el sistema, sale la ira, el odio la envidia y la maldad.

Y justificaras cualquier animalada en aras de un bien superior. Este esquema mental es el de los criminales, de casi todos, claro. O de los etarras, cuyo esquema mental tantas simpatías provoca.

O del anticultura, amagado en el anticapitalismo , la defensa del medio ambiente y las grandes palabras sin ningún concepto: la paz, la solidaridad, el pueblo. Sin significado.

El miedo atenaza la mente y lleva al mal.

Es la razón por la cual todos los progres que en el mundo han sido justifican siempre a los asesinos de eta, al crimen organizado, o a los árabes.

Jamás reconocen un fracaso personal, jamás han hecho nada mal ellos, sino que la realidad se ha equivocado; pero ellos saben sabían y sabrán la verdad. Y si no, te mato.

Es mas fácil adorar a Rubalcaba y zp que reconocer que los delirios de un mundo perfecto preadolescentes no son sino cursiladas infantiloides; es más fácil leer el horóscopo y pensar en ovnis que reconocer que el odio al catolicismo es envidia de ignorante; es mas fácil odiar que valorar, la burla fácil y el exterminio.

Todas las animaladas que hace el actual gobierno de España son producto del miedo, que lo disfrazan de compasión o comprensión a “los nuestros” pero un miedo falaz y absoluto , por eso intentan dominar a todos; sublimando su miedo.

Todo el problema de la morería con occidente es miedo, producto de la envidia: ¿niños bomba? ¿matanzas, cuanto más masivas mejor? Eso no es religioso. Y si alguien llama a un movimiento así religión, se equivoca. Y lo siento por mi, que le estoy enmendando la plana al Papa: pero no entiendo porque lo considera religión. No lo entiendo.

Hay que ser muy mala persona para tirarse con un avión a destruir la vida de miles de personas; hay que ser peor persona para que si alguien ha hecho eso, lo justifiques. El 11m es una evidencia de la maldad en la tierra, quien justifique eso bajo algún concepto es una persona mala.

Y aunque se les razone, jamás dan su brazo a torcer: el asumir quien es cada uno es cosa intima y personal; si bien el sistema educativo y social que tiene les condiciona, deben cambiarlo, y ellos y desde dentro. Y nosotros debemos ponernos a salvo de gente así, sin medias tintas ni salvifismos: ellos en su terreno y al nuestro ni acercarse, que eso contamina, mancha y se pega.

La solución está dentro. Pero no de las sociedades sino de las personas. Cada cual se examine y arregle sus defectos. Ellos también. Pero cuando esos defectos llevan al crimen, pongámoslos aparte de nosotros, por pura profilaxis.

Cuando Carod va a negociar con Eta escuda en una presunta trama ideológica su miedo: me salvo de morir porque “dialogo” y salvo a la humanidad (los pijos de bcn) luego soy un superhéroe. Eso hace más daño que el daño que se pretende evitar.

Cuando alguien justifica a los moros, solo se justifica a sí mismo: nunca saben de que hablan en absoluto sino de una idea preromántica y cursi sobre el salvaje y tal.

La solución a los problemas locales sería fácil: es dejar a Barcelona que monten su nacioncita de la señorita pepis y dejarlos solos: a los diez días la gente los echaría llorando de emoción al abrazar todos la bandera de España; las provincias vascongadas sería lo mismo. A Eta gente dándoles lo que piden es la mejor manera de joderlos.

La manera simbólica adecuada sería echando de la liga española de futbol a sus equipos.

El asunto del problema mundial es otro: sabemos perfectamente que hay que cuidarse de unos países tales que educan a su gente para que sean kamikazes asesinos; lo más urgente es defenderse de la gente de aquí dispuestos a justificarlos y ampararlos. Esos son los peores, los progres relativos, indigentes intelectuales.

Y que nadie se equivoque: el 11m murieron los nuestros, concepto que ellos tienen muy definido. Los progres no se salvan. Vienen por envidia a destrozar nuestra cultura, la cultura. Y si no lo reconocemos y nos dejamos de medias tintas, más sufriremos.



1 comentario:

Mar dijo...

Sí,

"El asunto del problema mundial es otro: sabemos perfectamente que hay que cuidarse de unos países tales que educan a su gente para que sean kamikazes asesinos; lo más urgente es defenderse de la gente de aquí dispuestos a justificarlos y ampararlos. Esos son los peores, los progres relativos, indigentes intelectuales."

Y sí.