Lo que está ocurriendo en los juzgados de familia y en los de violencia de género es mucho más que ultrafeminismo : es un atentado contra la verdad y la justicia. Las feministas mienten con descaro y así, se ha creado un estado de cosas en el que, por ejemplo, todo abogado de toda mujer en trance de separación aconseja que denuncie violencia de género, porque a partir de ese momento no sólo obtendrá la custodia de los hijos sino que podrá exprimir a su “ex” y practicar una especie de venganza oriental sobre el gran enemigo, el varón, con la colaboración de la autoridad.
Por decir esto mismo, más abajo me han llamado de todo: enfermo mental, fuera de la realidad. Si es una enfermedad está muy extendida. ¿es una enfermedad?
¿mia?
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
2 comentarios:
Hace dos ó tres años la decana de los jueces catalanes, Manuela Carmena, denunció que cerca del 30/40 por ciento de las denuncias eran (¿son?) falsas.Ya te puedes imaginar como se pusideron contra ella¡
Pues fíjate lo que son las cosas: Hispanidad.com ha tenido que "autorcensurarse" ante las amenazas del feminismo radical. ¡Toma democracia!
Por cierto, los vídeos siguen estando disponibles aquí:
http://www.projusticia.es/
Publicar un comentario