viernes, 29 de septiembre de 2006

esto......

Lo que está ocurriendo en los juzgados de familia y en los de violencia de género es mucho más que ultrafeminismo : es un atentado contra la verdad y la justicia. Las feministas mienten con descaro y así, se ha creado un estado de cosas en el que, por ejemplo, todo abogado de toda mujer en trance de separación aconseja que denuncie violencia de género, porque a partir de ese momento no sólo obtendrá la custodia de los hijos sino que podrá exprimir a su “ex” y practicar una especie de venganza oriental sobre el gran enemigo, el varón, con la colaboración de la autoridad.


Por decir esto mismo, más abajo me han llamado de todo: enfermo mental, fuera de la realidad. Si es una enfermedad está muy extendida. ¿es una enfermedad?
¿mia?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace dos ó tres años la decana de los jueces catalanes, Manuela Carmena, denunció que cerca del 30/40 por ciento de las denuncias eran (¿son?) falsas.Ya te puedes imaginar como se pusideron contra ella¡

Anónimo dijo...

Pues fíjate lo que son las cosas: Hispanidad.com ha tenido que "autorcensurarse" ante las amenazas del feminismo radical. ¡Toma democracia!

Por cierto, los vídeos siguen estando disponibles aquí:
http://www.projusticia.es/