miércoles, 27 de septiembre de 2006

Frivolizando

Cada vez que he planteado el tema se me ha acusado de frivolidad, de facha, de machista, de no estar en la realidad: nadie me ha argumentado jamás en contra; Es imposible, como lo es que la gente asuma la realidad: en España está penado ser hombre; hay discriminación por razón de sexo contra el hombre, y las mujeres lo aprovechan con maldad habitualmente. Y no soy el unico "paranoico " que lo ha notado, Garciia Trevijano también:


En el mejor de los casos, archivará la denuncia con un simulacro de investigación. En el peor, abrirá expediente al denunciante. Solo la corrupción en la cumbre judicial puede explicar la prosperidad de esos bufetes feminísimos que, sin preparación jurídica, se especializan en prefabricar pruebas con las que obtener medidas provisionales o definitivas, en favor de esposas reconvertidas en profesionales de sus maternidades y de sus estados de separadas, divorciadas o “nulidadas“, contra maridos expoliados por la magistratura feminísima del arbitrio. Y el corporativismo protege la violación de derechos fundamentales del varón.

1 comentario:

lujaban dijo...

Ignacio,totalmente de acuerdo contigo.
Lo de la cuota es un cuento chino.
Somos un aespecie perseguida por jueces/juezas, asociaciones de tías feas autodenominadas feministas, pandillas de lesbianejas y otras raleas por el estilo.
Y nos las tragamos como ruedas de molino.
¿Hasta cuando?