martes, 12 de septiembre de 2006

Un día de furia

Rajoy


Este hombre es un buen analista político: el mejor que yo haya oído desde que perdí el uso de razón. Los análisis que hace son realmente muy buenos, certeros y precisos. Esta mañana en la cope ha hecho uno de lo de la guerra del Libano, muy acertado. El problema es que no necesitamos analistas , o no necesitamos analistas ahora, necesitamos una puerta a la esperanza; alguien que nos demuestre que conoce al enemigo y le bate en su terreno y con sus armas, cosa que Rajoy no hace: hace bien el examen, se lo entrega al profesor y no se entera de que los demás copian o le quitan sus folios para cambiarlos; se las cuelan todas: a toro pasado si analiza bien los hechos, pero nada mas. Hace falta cerebros operativos, ágiles y consecuentes, combatientes y serios, no sólo en el pp sino en la política española: sino seguiremos con este absurdo baile cortesano de lucimiento de figurines que han hecho su propia entrada en sociedad con las reglas de una casta, y creyendo que los españoles somos imbéciles: no se equivoquen: son ustedes muy malas personas, todos, y cuando nos hinchen un poco mas reventaremos, yo de ustedes empezaría a trabajar y en serio.

Los españoles creo que ya no aguantan más memeces.


Rubianes


Como buen hijo de los setenta , naci en los sesenta y madure en los ochenta; y muchas cosas topiqueras topicadas he debido de deshacerme de ellas, nos inflaron con el miedo como ley progre para evolucionar; ésta generación paga eso caro.

Una cosa que aprendí de los excombatientes de Vietnam, que eran el refugio ideológico de la sumisión y el miedo como política, decían respecto a su bandera cuando la veían quemar en cualquier manifestación: dejamos en aquella guerra X años, esta pierna… por el derecho a poder quemar la bandera; luchamos por la libertad: los extranjeros no deben hacerlo.

Me parece una concepción de un soldado magistral, y así deberíamos aprender, aunque eso debieron aprenderlo de nosotros.

Rubianes se cague en España, mientras sea de los nuestros; la tontería de los nenes de la casa siempre hay que consentirla para poder educarlos; lo malo es que hacen la gracia fuera y se ponen en ridículo, como carot de la rompida y Maragall en Tierra Santa; el único problema de ésta gente es que son suburbiales cerebrales, sin educación ni inteligencia; debemos esperar que aprendan.

¿Debemos esperar que aprendan?

5 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Parece ser que por fin Rajoy ha decidido coger las riendas del PP y tomarse en serio que tiene que ganar las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

Y es más que probable que sean ganadas,Cerrajero.
Aunque habrá, de nuevo, que deshacer el desaguisado.
¿Porqué?
Porque no quieren aprender,Ignacio.
Están encastillados contra los hechos.
No quieren admitir que les falta fundamento.
Pero todo se andará...

Anónimo dijo...

Y es más que probable que sean ganadas,Cerrajero.
Aunque habrá, de nuevo, que deshacer el desaguisado.
¿Porqué?
Porque no quieren aprender,Ignacio.
Están encastillados contra los hechos.
No quieren admitir que les falta fundamento.
Pero todo se andará...

frid dijo...

El cambio no es un sólo hombre. Rajoy es una pieza, nosotros otra. Pero si se oye: verdad, libertad, sinceridad, fuera los mentirosos, como clamor general, la guerra está ganada: verdad, verdad, verdad....

Anónimo dijo...

Desde luego furia le va a entrar a otros si se comprueba lo que he editado.
Solicito ayuda.
Acabo de verlo y sólo he hecho algo rápido. Como punto de partida para una nueva dirección en muchos sentidos no parece argumento flojo...