lunes, 18 de septiembre de 2006

Una sociedad falaz

A esta hora, yo ya he asumido más cantidad y calidad de información que toda la humanidad junta hasta llegar a 1920. El sueño del Cardenal Cisneros y Erasmo es posible: la humanidad está toda cercada por información, el que no la coge es porque no quiere: no hay excusas.

Y a esta hora hay un continente entero que no sabe aun decirse cada uno de ellos que están actuando como cobardes al rendirse sumisamente ante amenazas de unos salvajes. A esta misma hora en España, la gente esconde su cobardia en argumentos que a los ocho años ya son pueriles, y amagan detrás de toda la capacidad de mal del grupo para esconderse de su infamia y se encuentran graciosos, como los niños que hacen travesuras para que sus papas los miren. A esta hora en Valencia hay un nuevo juego para los pijos: se llama la moción de censura, lo cual ya aburre hasta a las cloacas; A esta hora yo ya estoy hecho polvo y harto del mundo que me ha tocado vivir y como me ha tocado vivirlo.

Una conveniencia social cursi relamida, más propia de mema cursi que va de virginal que de personas civilizadas; una manipulación grosera del lenguaje a lo que llaman políticamente correcto, un continuo estar instalados en la infamia y la falacia con nombres pomposos, un desprecio a la gente por parte de la secta política que raya en lo patológico, y la gente seguimos tragando: probablemente el loco sea yo, que ya no diferencio entre todos estos a nadie a quien distinguir ni siquera con la duda. Europa, instalada en la socialdemocracia ha constituido un marco opresor tal que nadie por si mismo existe: solo se es en la medida que eres masa; si no eres del grupo no eres, sólo la masa y sus decisiones son correctas: las posturas individuales vetadas y laceradas; las aberraciones, sancionadas socialmente forman lo cotidiano: la vida política no es sino un enorme montón de cotilleos de difamación y desprestigio Y ABSOLUTAMENTE NADA MÁS, pero estas a salvo si perteneces a alguno de los bandos o si eres un sumiso : la extrema infamia de los cobardes, aprovechando su fuerza de grupo para no ser nadie y hacer daño.

Los prepaleolíticos, enmascarados tras formas protoreligiosas amenazan a Europa: y el problema son los que jalean desde aquí; la algarabía es la ley, triunfa en musica las compañias de publicidad, igual que en politica.

Este sistema corrupto y protonazi debe agotarse ya, o lo pagaremos caro. Y no hablo sólo de política.

3 comentarios:

Joan Pirata dijo...

Pues sí.

A Izquierda y Derecha, la confusión y la oscuridad son factor común.

Feliz vuelta al cole.

Ignacio dijo...

Pirata, ya pensaba que habías caido en combate, demaisado sin saber de tí.

frid dijo...

Son falaces porque han decidido construir la verdad, y eso sólo se hace con los ladrillos de la mentira. La verdad se encuentra, no se inventa.