Cuando quieres, como quieres: la red nos da la opción de ser asíncronos: leemos a quien queremos, elegimos las noticias y su proveedor, y lo hacemos cuando nos da la gana. Como una tertulia de casino vigésimononica pero con la ventaja del tiempo: nunca a la misma hora, nunca forzado; nunca arrastrado por la oleada: leemos a quien queremos; ojeamos lo que queremos, hacemos lo mismo, y siempre cuando queremos.
Gracias a un cómplice necesario (sospechoso habitual) he descubierto las redes sociales: la entrada en dejaboo me ha sugerido demasiadas cosas. Tu formas parte de la red, simplemente: la gente opina sobre libros, musica o cine; tu lees o no lees lo que dicen unos y otros, refuerzas tu opinión o rebates; y cuando es algo desconocido, te da una composición de lugar muy adecuada: la elección siempre es tuya.
Me ha resultado una bonita idea y curiosa; la pienso utilizar y por eso os lo comento: quien quiera entrar, simplemente me pida invitaciones: a nada obliga, y la iniciativa es buena.
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
1 comentario:
Apúntame,por favor.
Probar es sano...
Publicar un comentario