viernes, 8 de septiembre de 2006

Rubianes, Gallardon y Cerolo.

Anda que no os la han vuelto a clavar: Si, retira el espectaculo, de acuerdo.
¿NADIE PREGUNTA SI HA COBRADO O NO?
Encima el Gayardon os toma el pelo y tragais.
Gallardon paga, el otro a vivir sin trabajar , y claro los demas somos todos unos fascistas.
Ale, todos a insultar, preferentemente a Catalurssña, a ver si asi nos subvencionan por no trabajar, cojones.

6 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Yo lo pregunto ¿ha cobrado o nó? xD

V. Carballido dijo...

Acabo de escribir en mi blog:Las declaraciones de Pepe en TV3, en el programa de mesa camilla para iaias i minyones(por muy en catalán que se haga, y con la pasta de todos los contribuyentes, no pasa de ser un remedo de las MariaTeresaCampos y AnaRosaQuintanas que tan horteras nos parecen) son el pretexto de la actual constricción de sus derechos y de los de sus espectadores. Yo estaré de acuerdo con quien las defienda como libres. Pero me pregunto si algunos de los que jalean hoy tales manifestaciones y se exaltan ante la prohibición por parte del ayuntamiento madrileño (del PP para más inri) lo hacen por defender su libertad (la de Pepe, claro). Imaginemos por un momento que alguien bubiese dicho en Tele Madrid una cosa similar (Estoy hasta los cojones y me suda la polla de oir hablar de Catalunya y de los putos Països Catalans... Que se los metan por el culo y que les exploten las pelotas hasta quedar colgadas de los campanarios románicos del Valle de Arán i la punta del cipote en el del monaterio de la Virgen de Montserrat...). Duele, ¿no? ¿Quién es el bonito (o atún, o besugo) que me cuenta cómo se pondrían algunos, por estos pagos de la nación/preámbulo?; ésos que ahora se llenan la boca con la libertad de expresión de mon chèri, Pepe, ¿qué creeis que dirían? ¿Cuantos administradores públicos pondrían a su disposición subvenciones y teatros oficiales para que nos cantara la metáfora lorquiana algien que soltó por su boquita una tal ofensa a la nació catalana i a tots els seus ciutadans? ¿Sería llamado a los programas de mesa-camilla de la Televisió de Catalunya para que su libertad de pensamiento, expresión y creación artística no sufriera menoscabo? AMOS, ANDA!

Ignacio dijo...

Esto es muy bueno, y creo que hay que usarlo igual que los progres sus memeces:
me suda la polla de oir hablar de Catalunya y de los putos Països Catalans... Que se los metan por el culo y que les exploten las pelotas hasta quedar colgadas de los campanarios románicos del Valle de Arán i la punta del cipote en el del monaterio de la Virgen de Montserrat..

Anónimo dijo...

Pues también es verdad, no había yo pensado lo de si había cobrado o no...

Mar dijo...

Mi memoria selectiva me ha hecho olvidar la obra que representaba Rubianes y de la que me largué a mitad por la poca gracia que le encuentro al insulto por el insulto. Y desde entonces "el payaso" ya no me ha hecho reír.

En ese programa se pasó tres pueblos y los que le secundaron con sus risitas hicieron como él: el idiota. Y digo que hicieron y no que son porque eso sería sino un diagnóstico y no tengo ganas de comparar inmerecidamente a las personas deficientes (que merecen todos mis respetos) con semejantes esperpentos.

Esas risas me produjeron vergüenza ajena y más, cuanto que me siento catalana y española.

Por eso mismo, encontraría interesante, Ignacio y Vicente, no ponerse a la altura de otros necios aplicándose el mismo lenguaje (aún sabiendo que para "ejemplificar"). A mí, ya me ha dolido bastante lo que he leído sobre la Vall d´Arán i de la Verge de Monserrat; y yo, no tengo culpa.

Gracias

Piru dijo...

No hay que preguntarse qué pasaría si uno insultara a Cataluña como lo ha hecho ese individuo. Boadella no insulta, simplemente discrepa de la dictadura nacional-socialista y no sólo no recibe un duro en subvenciones, sino que es boicoteado una vez y otra por estos adalides de la(su) libertad de expresión.