martes, 17 de marzo de 2009

¡uy! que casualidad: lo escribí hace tres años este guión.

Bien tramado: ahora, gana el pp, con el Gay Ardón de segundo del gobierno, por las sensibilidades y el talante: gana el pp las próximas elecciones; en ese momento se equilibra el disparate, los sindicatos aúllan y hacen huelgas, la progrez saca su guerra de Irak y su prestige, se hace lo mínimo: reducir sueldo a los funcionarios y cuatro cosas que sosieguen a la protoderecha, y así queda estable: pp facha, los buenos los progres.Y aunque salga Rajoy acaba de presidente del gobierno el Gay Ardón. Para ellos queda la situación ideal.

Cuentan con la inefable actividad de los grupos de facebook, la pacateria catolicísta y la dhimmitud y cobardía generalizada. Y ciertos sectores de la iglesia: sin aberrar del aborto de ninguna manera, ni implícita ni explícitamente, ni asumir ninguno NINGUNO de los postulados por los cuales la gente hizo en Madrid las mayores manifestaciones de la historia de Europa, desarticulados por la derecha los movimientos ciudadanos en beneficio de la anciana Díez, Marichalar y Savater a los que les han regalado un partidito, si, pero con una tajada enorme del presupuesto: y han fundido toda iniciativa popular, que era de derechas.

Y creen que la gente les votará pillados en lo esférico del partido de futbol: o vas con uno o con el otro; realmente, eso es la realidad que ven: la propaganda ha acabado por engullirlos.

Pero ha llegado el momento de sacarlos a pedradas.

4 comentarios:

o s a k a dijo...

pues sí, como dijiste y confirmas les ha engullido y son culpables: a día de hoy determinar si el pepé ha sido cómplice o 'sólo' colaborador necesario del sistema filo-totalitario en el que estamos, no pasa de ser un mero juego intelectual

estuve en esas manifestaciones: eran el embrión, el soporte y motor humano de una regeneración echada a perder

n a c o
resistiremos

Váitovek dijo...

Gallardón El Delfín, El Poder Fáctico,etc...pero tengo serias dudas de que llegue alguna vez a Presidente (aunque no sé en qué fundamentarlo, cosa de sensación oscura de destino o algo así)

Ignacio dijo...

.....tu pretendes escaquearte de la comilona que me debes, di la verdad

Váitovek dijo...

Sí, por supuesto, pero no por la comida sino por ganar la apuesta. Y diciéndolo, a lo mejor influyo en los hados a mi favor