martes, 3 de marzo de 2009

La perseverancia en el error

Acto seguido del alarde de Bermejo en Tv : si, alarde; relativista, sublimándose en una apariencia de humildad: alardeando de haber cometido un delito e impunemente; y acto seguido el pp no abandona las cortes y todos los centros políticos en los que estuviera y convoca a sus famosos militantes a la huelga general indefinida hasta que el delincuente y su cómplice estén en la cárcel: exactamente lo que le pasaría a cualquier español, que nada de eso se haga excepto alharacas de cumplir el expediente no es casual.

No es casual que la administración de justicia haga huelga. ¿Jueces de la gleba? ¿Sheriffs de Sherwood? diluciden. No es casual. Sirven al sistema justificando lo necesario en cada momento según cada momento se necesite, y nada más: si quieren eficacia no es casual que hacienda y todos los mecanismos de extorsión funcionen con una eficacia pasmosa: ¿no es trasladable a la administración de justicia? no es casual.

Los medios de comunicación más solventes hincan bien y con garra, pero siempre dentro de un paradigma falaz: el sistema es válido y dentro del sistema, la constitución es la ley.

Ahora hablan, y cada vez mas del cambio de la constitución: no harán listas abiertas. Que lo llamen como quieran, ni el pp representa ya a nadie en España que no sea del consejo de administración, ni hay más que una repugnante socialdemocracia nazi: y no ha ganado nada el pp, insisto, solo ha ganado Gallardón, y continuarán en consolidar lo que hay hecho ya y no modificar nada, y así cada día esto va a peor. Digan lo que quieran.

Y no es casual.

Todo son gestos, de cara a la galería que puedan servir para aparentar: gestos que no hechos; caras y palabrería, que no principios, y tramas urdidas en la aparente oscuridad que son demasiado evidentes. Nada es casual. La administración de justicia es una muestra. Todo ya realmente lo es: no es casual que la degradación de las personas y la consideración como siervos de la gleba sea lo que la gente defiende incluso como norma a seguir. Y no es casual: vosotros os conformareis con eso; yo, no

3 comentarios:

Embajador dijo...

Alguno va a pensar que nos sincronizamos. Los más paranoicos que de hecho somos la misma persona.

Ignacio dijo...

Nuestro psiquiatra dice que vamos mejorando, los dos por ambos lados.



Si; a mi también me ha sorprendido.

ZP Nunca Mais dijo...

Lo del pp es pura berborrea socialdemócrata gay ardonera.