domingo, 22 de marzo de 2009

Escalas, arpegios

Si hay estrategia, evidentemente la ha hecho el enemigo: en el momento de la historia de España donde más y mejor se está viendo que la progrez y la tibieza no inducen al fracaso sino que son la epítome del fracaso, en todos los ámbitos de la sociedad y en todas las escalas sociales, se inunda todo de progrez: más sencillo: si es un debate electoral, en el momento en el que el psoe no es endeble ni maleable sino dúctil y preparado a desaparecer arrasado por cualquier fuerza mínima, carente de toda defensa, el pp defiende la existencia, pervivencia y gobierno del psoe: para mi está muy claro que la satrapía se perpetúa a sí misma; por mucho numerito de pretendido enfrentamiento que quieran hacer.

Si se trata de bandas en el poder, lo del pp es ridículo; avergüenza a cualquiera. En este preciso momento, todo va contra ellos, el “mensaje” que pretenden dar es deplorablemente cursi de colegio; y se diluye en el magma que está muy bien sembrado: el prestige, corrupción urbanística….si hasta los chollos de Bono que son para meterlo en la cárcel los están dejando pasar,lo están dejando pasar, todo, y la propaganda se ceba en ello: prestige, corrupción urbanística: aunque el pp sale bien parado y los malos son del psoe en el lenguaje se ve: el gobierno actúa atacando al pp y en la gente queda el pp como culpable de todo, incluida la crisis; es el pp el que se defiende de todo en vez de un gobierno inútil.

Volverá a ganar el psoe: en su variante zp, con acuerdos con Rajoy, a no ser que lo cambien pronto por Gay Ardón, con lo cual volverá a ganar el psoe.

Se juega en el campo del lenguaje y la comunicación y el pp asume con gusto su papel de tontos útiles al servicio de no se sabe que dios de nueva generación con despacho y furcias, dejando que siga venciendo la progrez.

La gente de derechas se ve acosada y acorralada….por el propio pp: malos tiempos tienen cuando toda la energía es para defender a los suyos: la derecha en España, siendo mayoritaria ha perdido antes de empezar a jugar. Y en todas las trampas caen ¿tirar de la manta? a la gente no le importaría en absoluto, sea cual sea el precio ¿porqué el pp no le da el giro a las cosas? porque juega de acuerdo con el psoe, sino, no se explica.

Nadie sabe como acabar con esta crisis. Yo tampoco: una cosa si queda clara: si se vive con principios, vendrán las soluciones, si los principios son relativistas cual piuma al vento, esto se nos ha llenado de plumas  y todo hundido: a saquear. Y eso es lo que está pasando.

Principios traerán soluciones, y no al revés: hace falta firmeza y rigor y en España eso no se ve por ningún lado, por ninguno: por mucho que se ilusionen algunos, el pp es un partido al servicio del psoe, como ugt y ccoo: mecanismos del poder, como las bandas de asesinos tan conformes.

De aquí nadie sabe salir: pues entonces volvamos a los principios y empecemos a rehacer el puzzle: las piezas se encajarán solas.

2 comentarios:

ZP Nunca Mais dijo...

Dices que ni tú ni nadie sabeis como acabar con esta crisis.
De sobras sabes que tú sí conoces la solución: "volver a los principios". Esa es la madre del cordero, aunque para volver a los principios yo sugiero que primero todo esto se vaya al cubo de la basura.

o s a k a dijo...

volver a los principios es la meta volante, siempre estamos en camino

n a c o
uankenobi