lunes, 2 de marzo de 2009

Las mulas sirven para cargar

Como queda demostrado con las votaciones de Galicia y las Vascongadas: ha ganado Gay Ardón. El partido de imposición de Gallardón a la presidencia del pp es más que evidente: Camps, los subsecuentes de Barcelona y Mallorca, y ahora estos dos: que son del partido de Gallardón, en el pp, y no nos engañemos: la trama está hilada y avanza impecable: todo aquel que no es preso de la tibieza, está fuera del sistema: ya se encargan ellos de que sea debidamente culpabilizado.

Y las mulas cargarán: ya ha empezado la campaña que hará que como borregos vayan a votar al pp bajo cualquier circunstancia y en la más absoluta carencia de principios,rigor, coherencia o algún atisbo de programa.

Y la gente cada vez más instalada en la confusión, que es de lo que se trata: al fin y al cabo viven de eso, medran de eso y eso es su vida. Pero no lo de la gente; y ahora las patatas queman y no son tiempos de tibiezas: el vómito de la bestia ya hiede, por mucho que se empeñen en enmascararlo con humo de incensarios.

Y a las pruebas: veréis como nada cambia de lo que ha avanzado la progrez: como dice ff mi lector, los progres avanzan, el pp consolida los avances y así va yendo esto. Lo bueno es que ni saben a donde ni tienen la capacidad de imaginarlo.

Va a ser divertido. sobre todo para mi; veréis que líos y circunloquios tendrán quehacer los pperos para justificar el voto a eso.

2 comentarios:

Conrad López dijo...

Como dirían en el pueblo de mi madre, ni mejodía ... ni empeodía.

Sin embargo, muchos expañoles se levantan hoy ilusionados porque el timón (¡por fin!) se endereza. A estos no les saca de la edad del pavo ni la crisis.

o s a k a dijo...

llevo sonriéndome desde ayer con el fenomenal problema en el que los votantes han metido a zeta

por supuesto seguimos a la deriva y sin plan

n a c o
yahoraqué