lunes, 30 de marzo de 2009

El pánico hizo presa

Quitan el dinero: y no lo dice nadie: Esto es España; la gente de la progrez no lo dice pero mueve su dinero fuera de las cajas de ahorro con mayor o menor criterio; la gente de la progrez pepera dice exactamente lo mismo y hace exactamente lo mismo, sólo que fueron a la algarabía montada por la modificación de un punto de un articulo de un párrafo de una ley, que no contra una ley o sosteniendo una posición ideológica.

La gente saca su dinero de las cajas de ahorro: nadie se engaña y sabemos lo que hay: aprovechando la situación en su absoluta incompetencia la hez política de la satrapía monta follón, barahúnda, algarabía, marean a la gente para que no se vea su ineptitud ni su robo sistemático: y la gente aparentemente sigue la rueda, pero saca el dinero de la cajas.

Porque la peleíta la montan entre ellos, en sus despachos, en su mundo paranoico político totalmente ajeno a la realidad, pero todo el mundo sabe que las cajas están los politicastros y la satrapía: hasta los sindicatos, llenos de gente que jamás ha trabajado, y tras esta que era la más evidente, caerá caja madrid y bancaja, las andaluzas y las catalanas, las vascas y gallegas, todas las cajas de ahorro son un pozo de miseria.

Y no hablo del monte de piedad.

2 comentarios:

Butzer dijo...

Pues nada, tendré que sacar los pocos dineros yo también...

Miss Perseidas en continuo desvarío dijo...

Quién dice que no tener un clavo, no tiene ventajas...? pues de momeneto, no te lo pueden robar, que tiene guasa la cosa....